El cambio radical de Elisabeth Moss: ¿está despidiéndose de «El cuento de la criada»?

Los finales y los comienzos de las series a veces pueden preverse gracias a los cambios radicales de imagen de las actrices y los actores que las protagonizan. Esta vez le ha tocado a Elisabeth Moss, protagonista de «El cuento de la criada» (HBO), que sorprendía recientemente en su Instagram publicando una foto de su nuevo look.

La actriz, que interpreta a «June» en ese futuro distópico de teocracia y esclavitud sexual planteado por la serie, dice adiós al rodaje de la cuarta temporada con este enorme cambio. Esta temporada de «El cuento de la criada» (de título original «The Handmaid’s Tale») llegó a España el pasado 28 de abril y consta de 10 capítulos, en los que presenciaremos más acción de la que vivimos en sus anteriores entregas.

Sin embargo, esta adaptación de la novela de Margaret Atwod seguirá dándole importancia a los silencios y a los planos cortos del rostro de Moss, que hasta ahora había lucido una media melena rubia por exigencias del guion. Ahora, la actriz se ha mostrado con un corte pixie castaño elaborado por el estilista Tommy Buckett, que también ha compartido la foto en su propio instagram y ha utilizado el hashtag #WinonaForever para hacer alusión al parecido con el look que llevaba dicha actriz en la década de los 90.

No es la primera vez que Elisabeth Moss lleva una melena más oscura, la pudimos ver así hace años en la película «Virgin» (2003) o en la serie «Mad Men» (2007). Tampoco es la primera vez que lleva el pelo corto («The one I love», 2014), aunque no sabemos si alguna vez ha usado o no pelucas. Lo que sí sabemos es que es la primera vez que lleva este corte en específico que le sienta realmente bien y que recientemente han escogido ya otras actrices y cantantes famosas como Rihanna.

El nuevo proyecto de la actriz

Este look de Moss está totalmente relacionado con una nueva producción en la que se encuentra inmersa: «Shining girls», un thriller de apple TV producido por Leonardo DiCaprio ambientado en la Chicago de finales del siglo XX. Por este mismo motivo la actriz escribía en el post: «Bienvenidos a 1992 🖤 @appletv nuevo corte y color por @tommy_buckett maquillaje de @danielmartin #ShiningGirls». Según Diez Minutos, Moss interpretará en esta película al personaje de Kirby Mazrachi, una reportera de Chicago que empieza a perseguir a un asesino en serie después de que este intente acabar con su vida. Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero ya estamos deseando verla.

La pregunta que nos hacemos ahora es… ¿significa esto que no habrá más temporadas de «El cuento de la criada»? Según uno de los productores, no se ha planeado que esta cuarta temporada sea la última. Además, Hulu y MGM tienen los derechos de «The Testaments», novela de la misma Atwood, que plantea esta historia 15 años después. ¿Veremos, pues, a una June del futuro con este nuevo corte? Seguro que los fans de la serie empiezan a rezar para que así sea: ¡Con su mirada!

handmaids tale june GIF by HULU

Y a vosotr@s, ¿qué os está pareciendo la cuarta temporada de «El cuento de la criada»? ¿Os gusta el nuevo look de Elisabeth Moss?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Elle, El Periódico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: