Alberto Caballero (‘La que se avecina’) le da un ‘zasca’ al PP por usar una frase de su serie

La cosa está muy caldeada en el panorama político mundial y nuestro país, como ya habréis visto, no es una excepción. Venimos de un año de lo más complicado y, como ya habréis visto en lo que va de año, la cosa no pinta mucho mejor para este del que ya casi llevamos la mitad.

La última polémica la tuvimos en la última sesión de control del Gobierno. En ella, cuando la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, intervino para explicar los avances en su proyecto de derogar la reforma laboral, la ministra de Economía, Nadia Calviño, gesticulaba a su lado y mostraba un visible desacuerdo con lo que decía su compañera de gobierno.

Este momento no pasó desapercibido para el Partido Popular, que aprovechó el clip para atacar al partido del Gobierno junto con una frase que muchos reconoceréis: «Las caras, Juan, las caras…«. Y es que esta es una de las frases más conocidas de ‘Aquí no hay quién viva’, creada por Alberto y Laura Caballero.

Hasta aquí todo más o menos normal (ver a partidos peleándose como si fuesen críos no es nada raro en nuestra política), pero la cuestión es que, por lo visto, a Alberto Caballero no le gustó demasiado que el partido de Pablo Casado utilizase la mítica frase de Paloma (Loles León) para hacer política.

Para dejar clara su postura, Alberto citó el tuit del PP y comentó lo siguiente: «A veces que usen nuestras frases no es plato de buen Gürtel», haciendo un juego de palabras que no deja lugar a la imaginación, cambiando la palabra «gusto» por Gürtel, en referencia al caso de corrupción más grande que ha tenido el Partido Popular.

Y es que no hace falta mucho más parea dejar clara su postura: no quiere que utilicen sus producciones con fines políticos y no le tiembla el pulso a la hora de sacar las garras para dejarlo claro.

Recordemos también que Alberto Caballero se encuentra a punto de iniciar el rodaje de la temporada número 13 de ‘La que se avecina’, la cual estará llena de cambios, empezando por el hecho de que todos los vecinos dejan atrás al Mirador de Montepinar. Se le vienen semanas intensas a este señor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la respuesta de Alberto Caballera al tuit del PP? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: