Los rodajes de Hollywood suelen ocultar historias que, en ocasiones, son más divertidas y emocionantes que las propias películas. Hoy, para profundizar un poco más dentro de ese mundo que se genera ‘tras las cámaras’, repasaremos las historias de unos cuantos actores y actrices que odiaron tener que besarse por mandato del guion. Y es que hay motivos de todos los colores (y tamaños).

1Tom Cruise y Thandie Newton en “Misión: Imposible 2”

Por lo visto, después de besarse una primera vez, la actriz no quería repetir, llegando a decir esto del actor: “era algo asqueroso y sus besos eran húmedos”.

2Julia Roberts y Nick Nolte en “I Love Trouble”

Estos dos se llevaron a matar durante todo el rodaje de esta película y, por lo tanto, grabar las escenas más íntimas fue un auténtico problema. Años más tarde, Julia Roberts calificó a su compañero de reparto como ‘repugnante’.

3Al Pacino y Chris Sarandon en “Tarde de Perros”

En esta película había varios personajes LGTBI y, por lo visto, Al Pacino no se mostró muy conforme con tener que besar a Chris Sarandon, su compañero de reparto. De hecho, se negó a hacerlo alegando que el guion ‘era muy gay’.

4Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers en “Match Point”

Aquí el problema no era tan ‘grave’ como en los anteriores casos y es que, por lo visto, Scarlett Johansson no quería besar a Jonathan Rhys Meyers porque su barba corta de pocos días ‘le hacía mucho daño’ en la cara.

 



5Leonardo DiCaprio y Joanna Lumley en “El Lobo de Wall Street”

DiCaprio besa a un montón de mujeres en esta película, pero, por lo visto, con la única que tuvo problemas fue con la actriz británica Joanna Lumley. Él estaba tan incómodo que tuvieron que repetir la escena 15 veces antes de que Martin Scorsese quedase convencido.

6Emma Watson y Rupert Grint en “Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte: Parte II”

Estos dos eran muy amigos desde pequeños y, cuando tuvieron que recrear el amor entre sus personajes, la cosa se complicó bastante. Rupert se ha referido a esto en más de una ocasión: “Conozco a Emma desde que ella tenía literalmente 9 años y teníamos una relación de hermano-hermana… Tengo un recuerdo de su rostro acercándose cada vez más, como “Dios mío”.

7Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. en “Avengers”

Y es que estos dos se consideraban ‘hermanos’ fuera de la pantalla. En este sentido, fue Gwyneth Paltrow la más incómoda con esta situación: “Fue literalmente como besar a mi hermano”, aseguró la actriz.

 

 

8Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre”

Estos dos son muy amigos en la vida real y esto, por lo visto, hacía que el tener que besarse fuese de lo más incómodo. Ella, para molestarlo, comía ajo y atún cuando sabía que tenían que rodar una escena de beso.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas anécdotas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.