El accidente de Emma Stone que ‘salvó’ el rodaje de ‘Cruella’

‘Cruella’ es el gran estreno de este mes. La película llegará a nuestros cines y a Disney+ con Premier Access el próximo 28 de mayo y, en ella, se nos contará la vida de Cruella de Vil y, sobre todo, cómo llegó a convertirse en una de las villanas más emblemáticas de Disney.

Emma Stone es la actriz encargada de meterse en la piel de la tenebrosa diseñadora y, como habréis podido ver en los adelantos, la cosa pinta bastante bien… y es que esta actriz es muy buena; así de simple.

Pero es que el impacto de Stone no se limita solo a su desempeño delante de la pantalla, sino que, como veréis ahora, también influyó al rodaje antes de que este siquiera empezase.

Y es que, antes de que las cámaras arrancasen a grabar, el equipo de producción lo estaba pasando bastante mal porque iban muy justos con el calendario. Esto es muy habitual en estas grandes producciones y se había complicado bastante en este caso.

El equipo de vestuario, liderado por la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan, iba muy justo de tiempo. Recordemos que esta película trata precisamente de eso: del mundo de la moda. En este sentido, era impensable que el vestuario no estuviese a la altura y, por lo visto, habían tenido muy pocas semanas para prepararlo.

Emma Stone, antes de comenzar el rodaje, sufrió una aparatosa caída y se fracturó parte del hombro. Esto, como os podréis imaginar, provocó que el inicio del rodaje se tuviese que retrasar… ¡Seis semanas!

Para gran parte del equipo esto fue un problema ya que todo estaba preparado para empezar… pero no fue así para el equipo de vestuario, el cual se tomó este tiempo extra como un auténtico milagro.

Habían pasado de tener tan solo 10 semanas para prepararlo todo a tener 16, y esto, según contó recientemente Jenny Beavan en una rueda de presa, «les salvó la vida» ya que, de otra forma, no habrían llegado a tiempo.

No hay duda de que, si le preguntamos a Emma, lo más probable es que ella hubiese preferido no haber sufrido ese accidente… pero es que, en ocasiones, la desgracia de unos es la salvación de otros. Y este es un gran ejemplo de ello; todo sea por el bien del arte.

Ahora solo queda esperar poco más de una semana para ver el resultado de este esperadísimo live-action pero, según apuntan las primeras críticas, estamos ante un nuevo éxito de la compañía del ratoncito Mickey.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta anécdota? ¿Tenéis ganas de ver esta película? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: