La viral respuesta de Omar Montes cuando Paula Gonu le pregunta si es bisexual

Paula Gonu ha vuelto a ‘Cuarentena TV’ para entrevistar a uno de los artistas del año: el siempre divertido, ocurrente y vacilón (y esto es importante que no se os olvide) Omar Montes. El cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y, a pesar de eso (y por suerte para nosotros), siempre saca algún ratillo libre para conceder alguna entrevista.

En esta ocasión, la influencer ha querido entrevistar al cantante de ‘Alocao’ porque, como bien ha repetido en más de una ocasión, es ‘muy fan’ de su música: «¿Os imagináis que me deja tirada? Yo de este chaval me espero cualquier cosa», bromeaba Gonu con sus seguidores antes de que el cantante se uniese al directo.

Entrevista con giros inesperados

Pero Montes sí apareció y, finalmente, pudimos disfrutar de una divertida entrevista en la que Montes contestó a todas las preguntas que le tenía preparada la influencer. Él, como siempre, aprovechó para hacerle un cumplido: «Me encanta lo que haces, me transmites muy buen rollo, eres muy guapa, eso no hay ni que decirlo porque ya se ve, me pareces de las mejores influencers de España».

Hablaron de la carrera del cantante; de sus inicios y de sus planes para lo que queda de año. Pero lo más interesante llegó con una pregunta aparentemente inocente, pero que acabó por convertirse en el punto de mayor controversia de la entrevista: «Me ha preguntado mucha gente que si eres bisexual», le cuestionó Gonu.

Confusión de términos

Montes no lo dudó un segundo y respondió afirmativamente… para luego dejar claro que se había confundido con el significado del término ‘bisexual’: «Me da igual con una que con dos. La verdad es que yo nunca he sido una persona que me cierre a nuevos horizontes. Si yo estoy con una chica y tengo confianza, y me dice que quiere traerse a una amiga, yo no tengo problema porque la chica manda, quien soy yo para no cumplir sus sueños», aseguró el cantante.

Paula, como os podréis imaginar, tuvo que intervenir para explicarle a Omar lo que realmente significaba ese término: «bisexual sería si te gustasen los tíos». Ante esta nueva información, Omar reculó por completo: «Yo hombres no, solo mujeres gracias a dios. Yo respeto a las chicas que le gustan los chicos y eso. A mí solo me gustan las chicas, como mucho dos o tres a la vez. Todo lo que sea chicas si, aunque sean bastantes. Pero respeto a los chicos que le gusten otros chicos».

Paula intentó salir del embrollo, pero, entonces, Omar contraatacó con la misma pregunta: «Me atraen muchas mujeres físicamente y sexualmente pero no sé si de emociones. No te podría decir que me haya enamorado de una mujer pero no me cierro a ello porque podría pasar perfectamente», confesó la catalana.

Eso sí, nada de lo que hace Omar es casualidad y, hace ya unos años, en una entrevista en la que presentaba su single ‘Alocao’ junto a Bad Gyal, el cantante hizo exactamente la misma broma cuando le preguntaron por su presunta bisexualidad. No sé vosotros, pero a mí me la había colado por completo.

A vosotros, ¿qué os han parecido las palabras de Omar? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Flooxernow.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: