Manuel (‘LIDLT’) busca esposa y hace un cásting en el que todos podemos participar

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ llegó a su fin hace ya unos cuantos meses… pero es que las sobras de esas infidelidades son muy alargadas y, como bien sabréis, la mayoría de los protagonistas del reality siguen dando mucho de qué hablar: Melyssa, Tom y Lola están en ‘Supervivientes’ y Manuel, el protagonista de nuestra noticia de hoy, lleva ya varias semanas encerrado en la casa de ‘Solo/Sola’, el reality de Telecinco para ‘Mitele Plus’.

Y es que el joven de puerto Real ha anunciado que, desde este mismo momento, ha iniciado una especie de casting para encontrar esposa. Lo ha anunciado a través de las redes sociales del reality en el que está participando y cualquiera que quiera podrá apuntarse al cásting.

Manuel se sabe vender

«Me considero un tío alegre, competitivo y humilde», asegura el televisivo en su presentación. «Chicas, os espero con muchas ganas y un amor incondicional que demostraros», expresaba el joven de 30 años en el vídeo subido a Instagram.

«¿Quieres conocer a Manuel? ¿Te apetece tener una agradable charla con él para saber más cosas sobre el protagonista de ‘Solos’? ¿Crees que tenéis cosas en común? Pues esta oportunidad es para ti», rezaba la publicación que hizo Telecinco en sus redes sociales.

En busca del amor

Para poder participar, lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario que proporciona la cadena y, en caso de ser elegidas, participaréis en una videollamada en directo con Manuel… y quién sabe: quizá surge el amor.

Manué busca esposa

Todo esto estará ambientado como el clásico ‘Granjero busca esposa’ y estará protagonizado por Manuel desde el propio piso de ‘Solo/Sola’ en el que se encuentra viviendo desde hace ya unas cuantas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solos (@solasoloreality)

¿Quieres participar?

Las condiciones para participar son de lo más simples: debes ser mayor de edad, estar registrada en alguna de las webs del grupo Mediaset España, rellenar el formulario específico que podréis encontrar en la web, más concretamente en el apartado de ‘Solos’ Manuel busca esposa’.

Lo siguiente que deberemos hacer es pasar un vídeo de presentación en el que, evidentemente, cederemos nuestros derechos de imagen (y los de cualquier persona que salga en el clip, por lo que id con cuidado).

El encargado de seleccionar a la candidata será el propio Manuel y, como os podréis imaginar, utilizará su criterio, por lo que mandar el vídeo no garantiza de ninguna forma aparecer en el programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva iniciativa de Manuel? ¿Participaréis? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Voz Digital.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: