El mensaje de Lucía sobre la presunta infidelidad de Isaac hacia ella

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue una auténtica locura. Ya no es solo lo que pasó en la isla (que también), sino todo lo que ha venido pasando fuera desde entonces. Tuvimos historias de todos los tamaños y colores, pero no hay duda de que la que más ha dado de qué hablar (y que, de hecho, lo sigue dando), es la del triángulo amoroso formado por Marina, Lucía e Isaac ‘Lobo’. Y es que estos tres no descansan ni un solo día a la hora de dar titulares.

La semana pasada, por ejemplo, hablábamos del acercamiento que ha tenido Marina con su ex, Jesús, con quien se fue a pasar unas vacaciones a México. Ella, en su vídeo de Mtmad, explicó que no se trataba más que de un principio de amistad y que no había pasado nada entre ellos… pero lo cierto es que sus fans no se lo acaban de creer.

Se avecina tormenta

Y es que ahora, por lo visto, las aguas vuelven a estar revueltas en el oasis de felicidad en el que habían estado Lucía e Isaac estos últimos meses. La improbable pareja se había mostrado muy unida en el último vídeo de  Mtmad de la andaluza y, de hecho, aseguraban que estaban arreglándolo todo para irse a vivir juntos.

La relación parecía bastante encaminada pero, en las últimas horas, unas alarmas han empezado a sonar anunciando una posible infidelidad… quién lo iba a decir, ¿verdad?

El catalán le prometió a la gaditana que no le sería infiel bajo ningún concepto, pero esta promesa podría haberse convertido en papel mojado. Y es que Manuel, expareja de Lucía, en su afán por hundirla cada vez que tiene ocasión, ha revelado ahora que tiene información de que Isaac se fue con una chica a un hotel. A todo esto, recordemos que Manuel sí le fue infiel a su pareja en reiteradas ocasiones.

Ausencia de muestras de cariño

Y es que, desde hace ya unos cuantos días, no se ven muestras de cariño entre estos dos en sus respectivas redes sociales, cosa que ha empezado a preocupar a sus seguidores.

Este pasado fin de semana, según hemos podido ver en sus stories, han estado en diferentes localizaciones y no se han dejado ver juntos en ningún momento a pesar de que, al menos de momento, están en la misma comunidad autónoma.

Lucía, ante la avalancha de rumores, se ha servido de sus stories para compartir un mensaje que, lejos de espantar los rumores, los alimenta. La gaditana subió un vídeo antiguo en el que sale con Isaac y sobre el que escribió «Tranquilos, todo bien».

Ayer mismo, Lucía publicaba un vídeo en su canal de Mtmad en el que su hermano opinaba sobre su expareja, Manuel, y sobre su actual relación con Isaac… por lo que parece que la cosa está más o menos tranquila. Eso sí: no se ha desmentido en ningún momento que haya habido una infidelidad por parte de Isaac, por lo que todo queda en el aire.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que de verdad Isaac le ha sido infiel a Lucía? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: