La imitación de Ibai a Chicote que fue Trending Topic

Ibai Llanos, influencer, youtuber, locutor y creador de contenido en Twitch, lo ha petado en Twitter compartiendo un vídeo en el que aparece imitando al conocido chef y presentador Alberto Chicote.

El momento, que se ha hecho viral en pocas horas y acumula ya casi 50.000 likes, forma parte de la nueva edición de ‘Buscando el amor’, un programa que Ibai realiza junto a otros de sus compañeros en el marco del reciente proyecto ‘Ibailand’.

Fue a principios de este mismo año cuando Ibai, reconocido como el mejor streamer del mundo en los Esports Awards de 2020, decidió que se uniría a otros 7 creadores de contenido en una casa que han decidido llamar ‘Ibailand’ para convivir y llevar a cabo todo tipo de vídeos, directos (sobre todo relacionados con los videojuegos) y otros eventos, como este programa de citas llamado oficialmente ‘Buscando el amor en Ibailand’.

Su rodaje se llevó a cabo en esa misma casa y su emisión en directo se produjo el 18 de mayo a partir de las 8 de la tarde (horario peninsular de España) durante dos horas aproximadamente.

¿En qué consiste este ‘First Dates’ en streaming?

El programa se trata, en realidad, de una parodia del reality televisivo de citas First Dates, emitido desde el año 2016 en el canal Cuatro. La primera edición se grabó en el propio restaurante de First Dates.

Como era de esperar, se ha convertido en un gran éxito en cuanto a número de visualizaciones dentro de Twitch -la plataforma de Amazon que ofrece un servicio de streaming de vídeo en directo- por el sentido del humor de los colaboradores y por su nivel de conocimiento en cuanto a producción, realización y edición audiovisual.

El pasado día de San Valentín, Ibai publicó un formulario en su Twitter para invitar a la participación de la gente en lo que fue una edición especial de ‘Buscando el amor en Ibailand’. Tras lo que imaginamos que constituyó un proceso de selección, diferentes grupos de parejas invitadas acudieron al programa y lo han seguido haciendo en distintas ocasiones con la finalidad de encontrar el amor.

El momento imitación

El grupo de creadores que conviven en ‘Ibailand’ suelen repartirse los roles en el programa. Knekro e IlloJuan hacen de camareros, Cristinini y Werlyb entrevistan a los y las concursantes y actúan como asesores del amor, Reven es el cocinero e Ibai el presentador del reality.

En un momento dado, Ibai se acercó a la cocina para ver cómo iba Reven y probar la comida que estaba haciendo. Cuando el cocinero se negó, Ibai decidió meterse en la piel de Chicote y salir hecho una furia, imitando de forma magistral al madrileño:

«El tomate está crudo. El cocinero, perdido. Los clientes, quejándose. ¡Nadie sabe nada! La comanda, perdida. ¡Esto es un puto desastre! El tomate no es de segunda; es de tercera, coño». 

El vídeo se convirtió en Trending Topic durante unas horas. Según el propio Ibai, se trató de un ‘homenaje’ al famoso cocinero. Sin duda, este programa está empezando a dar que hablar y los streamers vienen pisando fuerte en el mundo del entretenimiento español. El próximo 26 de mayo se emitirá el esperado combate de boxeo entre los creadores Reven y ElMillor en el canal de Ibai, que espera acumular también miles de visitas.

¿Ya has visto esta grandiosa imitación? ¿Conocías el programa de Ibai?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: