Conoce al joven con el que Ariana Grande se acaba de casar

Ariana Grande es una de las artistas más relevantes de la última década. Sus canciones suenan en todas las discotecas (cuando están abiertas, claro) y cada vez que abre la boca o mueve un dedo sus millones de fans se vuelven locos… y es normal: es muy buena en todo lo que hace.

A lo que no es muy dada Adriana (y bien que hace) es a hablar de su vida personal. Ella siempre ha sido muy discreta con sus relaciones y, precisamente por eso, no nos ha sorprendido en absoluto saber que se ha casado en secreto con el que, hasta hace nada, era su novio: Dalton Gómez.

La ceremonia se celebró este pasado fin de semana en su casa en California y fue un encuentro de lo más íntimo: no se dijo nada a la prensa y apenas si acudieron una veintena de invitados, todos del círculo más íntimo de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

De hecho, todo esto lo hemos sabido porque, este pasado lunes, la representante de Grande se lo comunicó a la revista People: «Fue pequeña e intima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas», aseguró ante el medio.

Dalton no es muy conocido en el panorama de las celebridades. Él se dedica al mundo inmobiliario y, a sus 25 años, ya se ha hecho un nombre en esta industria. Él nació y creció en Carolina del Sur, pero, hace unos años, acabó por mudarse a California con su familia… y ahí fue que conoció a Ariana y, de hecho, es dónde reside con ella.

Dalton trabaja para la empresa Aaron Kirman Group, en cuya web se especifica que el joven  «es un veterano de 5 años en el mercado de bienes raíces de lujo. Además de ser agente de compras, Dalton se desempeñó como director de operaciones de Aaron Kirman durante sus primeros 3 años en la compañía». También se destaca de él que posee grandes conocimientos en arquitectura y propiedades de lujo.

Recordemos que Ariana y Dalton empezaron a salir a principios de 2020 y oficializaron su relación el pasado mes de mayo. De hecho, Dalton apareció en el videoclip de la canción Stuck With U, que Grande lanzó en colaboración con Justin Bieber… y eso, conociendo a la cantante, es que la cosa iba en serio.

Por lo visto, la relación entre estos dos mejoró muchísimo durante el confinamiento, el cual pasaron juntos… y la cosa ha acabado en boda. Lo cierto es que, más allá de la alegría, nadie ha mostrado demasiada sorpresa por esto… y es que la cosa parecía bastante ‘cantada’, según apuntan muchas revistas especializadas.

Recordemos también que, antes de su relación con Gómez, Grande ya se había comprometido con Pete Davidson, con el que había mantenido una intensa relación, pero con el que nunca llegó a pasar por el altar. Y es que las cosas del corazón son de lo más imprevisibles.

Ariana, además, está en uno de lo mejores momentos de su vida. En lo sentimental está de celebración, pero en lo profesional también tiene motivos para tirar cohetes: dos premios Grammy en la mochila y tres discos (Sweetener, Thank U, Next y Positions) publicados en los últimos tres años.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que tiene futuro esta relación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: