La novia de C. Tangana cuenta cómo se conocieron

C. Tangana casi nunca habla de su vida personal: no habla de sus parejas y no suele mostrarse en público con nadie, por lo que ese aspecto de su vida siempre ha sido un gran misterio. De hecho, sabemos que mantuvo una relación con Rosalía y Berta Vázquez, pero él nunca subió fotos con ellas (ni ellas con él); todo ha quedado siempre en la intimidad de su estudio.

Todo esto podría cambiar un poco ahora, y es que su actual pareja, la fotógrafa chilena Rocío Aguirre, ha concedido una entrevista a la revista S Moda y, entre muchas otras cosas, ha hablado de la relación que mantiene con el cantante Antón Álvarez.

Demasiadas mujeres (y solo una en su corazón)

A ella la vimos por primera vez en el videoclip ‘Demasiadas Mujeres’ de C. Tangana y, ya en ese momento, compararon su estética con la de Rosalía, asegurando que era un guiño del cantante a su expareja.

Rocío es una profesional de la fotografía que lleva ya varios años trabajando para grandes marcas y, de hecho, fue la fotógrafa que acompañó a Antón en su gira por América a principios de 2020. Por lo visto, fue ahí cuando surgió el amor.

La pandemia los pilló en México, donde se quedaron encerrados y, entre mascarillas y gel hidroalcohólico, surgió el amor. Durante ese tiempo rodaron el documental  ‘Vuelve a casa’, en el que pudimos ver cómo llevó toda esa situación el cantante y, al final del cual, se presentaba a Rocío, la directora detrás de todo el proyecto.

Más de un año juntos

Antón siguió sin hacer referencias a ella como su pareja en sus redes sociales, pero ella sí daba señales de que había algo entre ellos dos. En julio del año pasado, por ejemplo, lo felicitó de forma pública (y emotiva): «Feliz cumpleaños a este hombre que llegó dos semanas antes de volverme a Chile y me dio el plot twist más grande que he tenido en mi vida. Que cumplas muchos más cerquita mío».

Ella ha subido muchas fotos de Antón… y es que tantos meses de encierro le dieron para hacer muchas, pero que muchas fotos de él. Eso sí: en la única que aparecen juntos es del último día de 2020, la cual subió ella para agradecerle ‘por todo lo que le había dado’.

Eso sí: se ha acabado eso de publicar cosas de su vida privada: «He decidido que no quiero que ese tipo de relación sea pública. Me gusta tener una relación sagrada». Y la verdad es que es comprensible.

«Fue algo espontáneo, lo montamos juntos y estuvo bien. Pero después me di cuenta de que no me gustó darle a la gente la herramienta para meterse en mi vida […] Prefiero mostrar solo lo que yo quiera». Y es que, en general, no trabajarán en NADA más juntos: «Hemos decidido no trabajar juntos por lo mismo, para que no nos afecte nada externo».

Es poco probable que C. Tangana se abra tanto sobre la relación como lo ha hecho Rocío, pero lo cierto es que, con esto, al menos tenemos información como para hacernos una idea de que todo está yendo de fábula en la vida de estos dos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: