El espectacular cambio físico de Yoli, la amiga de Teté en Los Serrano

A menudo nos acordamos mucho de los personajes principales de las series, sin embargo, hay ciertos personajes secundarios que, con el paso de los años, terminan desapareciendo de nuestra memoria. Hoy recordaremos uno de estos casos, en concreto el de una actriz que salía en la serie de Los Serrano.

Estamos hablando de Sara Brasal, quien interpretaba a Yoli, la mejor amiga de Tete (Natalia Sánchez) y hermana pequeña de “Boliche” en la mítica serie española.

Cuestión de prioridades

En Los Serrano la vimos crecer desde los 10 años a los 16 pero después de eso participó en la serie Lalola durante 11 capítulos.

Una vez finalizada, la actriz redujo mucho su participación en televisión y dedicó tiempo a sus estudios.

Se siguió formando en el mundo de la interpretación en las escuelas Juan Carlos Corazza (2010-2011), Estudio di Pace (2012-2016) y Estudio Juan Codina (2017).

Pero no solo ha estudiado aquello que le ha dado la fama, sino que también ha cursado Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid que le ha permitido hace luego un máster en cinematografía y producción de cine y vídeo en la Escuela TAI.

La actuación, muy presente

Durante todo este periodo de tiempo no abandonó por completo la televisión, sino que hizo algunas apariciones esporádicas en la pequeña pantalla para no perder el contacto con el medio donde tanto ha disfrutado trabajando. Por ejemplo, en 2014 salió en Los misterios de Laura de Televisión Española y también con un pequeño papel en La que se avecina.

Como dejaban entrever sus estudios cinematográficos, ha trabajado al otro lado de las cámaras siendo auxiliar de dirección en películas como ‘Pieles’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘Hacerse mayor y otros problemas‘ y, más recientemente, en la serie ‘30 Monedas‘ de HBO.

Además, también lo ha hecho en conocidas productoras como Globomedia, concretamente en la serie ‘Estoy Vivo’, y Bambú producciones, la gente detrás de ‘Instinto’ y ‘Las chicas del cable’. Por si todo esto fuera poco, también ha trabajado en el teatro.

Una auténtica ‘todoterreno’

Hace justamente dos semanas, la actriz visitó el podcast ‘Estirando el chicle’, presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín, con quienes compartió numerosas anécdotas que había vivido a lo largo de su carrera.

Sara Brasal ha demostrado que quiere hacerlo todo, ya que mientras hacía todo esto que os explicábamos, también ha estudiado canto, hip-hop, percusión, ritmos urbanos, portes y acrobacias. Casi nada.

Pero por si todo esto fuese poco, la actriz también es una apasionada del deporte llegando a ser semiprofesional en esquí alpino y tenis, aparte de jugar al fútbol, baloncesto y voleibol por pura afición.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Bekia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: