El vídeo que destapa el presunto tongo de ‘Supervivientes’ y que habría beneficiado a Gianmarco

‘Supervivientes 2021’ se ha convertido en una fuente casi diaria de polémicas y conflictos. Este reality de supervivencia no suele dejar a nadie indiferente, pero este año, con los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, la cosa se está desmadrando más de lo que era previsible.

Y no solo estamos hablando de lo que está pasando con Tom, Sandra y Melyssa o todo lo relacionado con Olga Moreno y su relación con Rocío Carrasco y Antnonio David; estamos hablando de las acusaciones de tongo que, esta edición, han cobrado más fuerza que nunca.

El tema de nunca acabar

De hecho, en las últimas semanas, las acusaciones de tongo han llegado a ser trending topic en Twitter durante las emisiones de las galas… y las acusaciones, después de lo que veremos a continuación, podrían no ir mal encaminadas. Y es que el vídeo que os dejamos más abajo es verdaderamente sospechoso.

Recordemos todo lo ocurrido durante la gala emitida el pasado 13 de mayo. Gianmarco y Melyssa se enfrentaron a la ‘Noria Infernal’ con el objetivo de conseguir el collar de líder y, lo que parecía que iba a ser una nueva prueba física ‘normal’, acabó por convertirse en un auténtico dolor de cabeza para la productora del programa.

Las pruebas parecen irrefutables

El italiano consiguió llevarse la prueba con una cierta facilidad, pero, ya en ese momento, mucha gente señaló en la red social del pajarito azul que algo olía raro ahí. ahora, con una serie de vídeos publicados este pasado lunes, parece confirmarse que el superviviente, como mínimo, habría hecho algo sospechoso durante la prueba.

En el vídeo podemos ver que, mientras Lara Álvarez explica en qué consistirá la prueba, Gianmarco parece atarse las manos con una cuerda a la barra de sujeción de la noria.

Cuando comenzó la prueba, Melyssa fue la primera en caer y él se hizo con la victoria. Pero es que, en otro vídeo podemos ver cómo, aparentemente, al acabar la prueba, el italiano se deshacía de la cuerda, tirándola al mar sin que nadie lo viese (aunque sin saber que lo habían grabado).

Y es que esta ‘Noria Infernal’ parece estar maldita. Recordemos que, durante la quinta gala del reality, ya hubo polémica cuando, en el enfrentamiento entre Melyssa y Olga, a esta última no la descalificaron a pesar de que incumplió varias de las normas, incluida la de tocar el agua antes de que la prueba acabase.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica? ¿Creéis que hay ‘gato encerrado’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: