El sorprendente cambio de look de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro lo está petando en el panorama musical actual. El puertorriqueño ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música urbana (y de la industria musical a nivel mundial, la verdad) y, por si fuera poco, ha demostrado que se desenvuelve perfectamente en diferentes géneros.

Es tan solo escuchar ‘Ra Rauw Alejandro’ durante un tema y saber que esta canción va a ser un auténtico temazo. ‘Enchule’, ‘Tattoo’, ‘Reloj’, ‘2/Catorce’, el remix de ‘Zorra’ junto a la reina Bad Gyal y el de ‘Tiroteo’ con Marc Seguí y Pol Granch son solo unos ejemplos de que este chico lo convierte todo en éxito.

Ya estáis tardando en escuchar su último álbum, ‘Afrodisiaco‘, que lanzó a finales del año pasado y lo ha acabado de convertir en uno de los fenómenos musicales de un año tan recordado por la humanidad.

Adelanto de lo que se viene

Ayer, el artista reabrió su cuenta de Instagram anunciando que próximamente iba a lanzar nueva música: «Hola! soy yo otra vez 🤓✌🏼 quieren escuchar toda la música nueva que tengo???????«.

El mensaje iba acompañado de un vídeo en el que vemos al reggaetonero junto a un perro y unos vehículos de alta gama marcándose unos pasos de baile (algo que hace de forma maravillosa como nos ha demostrado en tantos videoclips). Pero su nueva música no era la única noticia que nos iba a traer durante el día de ayer…

En el clip, se quitaba la gorra y desvelaba su sorprendente cambio de look: ya no luce sus características trenzas porque… ¡se ha rapado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

¿Y las trenzas?

Las reacciones no se hicieron de esperar, y es que las distintivas trenzas de Rauw ya eran una parte más de él y, de la noche a la mañana, ha decidido despedirse de ellas. Algunos comentarios que se pueden leer en la publicación son los siguientes: «Te amamos igual, con y sin trenzas», «Las trenzaaaaaas noooooo 😢😢😢» o «Y las trenzas?😔«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Sin duda alguna, esto supondrá un antes y un después para el artista puertorriqueño, que empieza una nueva etapa que sin duda alguna estará llena de éxitos como la anterior. Y es que cuando hay talento… el look es lo de menos. ¡Toda la suerte del mundo!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @rauwalejandro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: