La discusión más fuerte entre Tom y Melyssa termina con una confesión

Tom y Melyssa no paran de regalarnos momentazos en ‘Supervivientes’. Esta (ex)pareja se ha convertido en la protagonista del reality y no hay programa en el que no consigan acaparar toda la atención de las cámaras.

Sin ir más lejos, la semana pasada Honduras vivió un auténtico torbellino después de que Sandra Pica se personase en la isla para dejar al que, hasta hacía nada, era su pareja. Tom se quedó hecho pedazos y encontró consuelo únicamente en el hombro de Melyssa… y es que la vida da muchas vueltas.

Pero es que la relación que mantienen Tom y Melyssa es muy complicada. A pesar de que mantienen las formalidades (Melyssa siempre ha hecho gala de una educación exquisita), lo cierto es que todavía quedan muchos resentimientos por parte de ambos… y estos, como veréis ahora, siempre acaban saliendo.

Se viene una semana intensa

Recordemos que, cuando Sandra rompió con Tom, fue Melyssa la que estuvo ahí para presenciarlo todo y consolar al marroquí; todo esto justo el día de su cumpleaños. ella mantuvo la compostura en todo momento pero ahora, gracias a ‘Conexión Honduras’, pudimos ver material inédito de ese momento en el que las cosas eran un poco diferentes.

Las imágenes pertenecen a la gala del pasado jueves y, en ella, podemos ver a una Melyssa harta de la situación a la que se ha visto arrastrada: «Me dicen que yo soy repetitiva, claro, es que siempre repito la verdad», señaló la catalana, «el día que pasó me lo creí, después, tras los acontecimientos, he cambiado de opinión».

Una fuerte discusión… que acaba en confesión

Tom, por su parte, dejó claro que él ‘no trabajaba’ en ‘Supervivientes’ y que, por lo tanto, no podía decidir cómo el programa afrontaba esas situaciones. En ese sentido, él reconoció que le habían hecho pasar a ella ‘un marrón’ el día de su cumpleaños.

En ese momento, Tom le recordó a Melyssa un momento del pasado en el que, por lo visto, habían vivido algo parecido: «Es el karma…», aseguró él… y esto acabó con la paciencia de Melyssa. «El karma te ha venido a ti que te han dejado el día de mi cumpleaños», le soltó ella.

En plató la cosa tampoco estaba mucho más tranquila y todo saltó por los aires cuando Jordi González dio la exclusiva de que, en la isla, Melyssa estaba contando en grupo que, por lo visto, Tom y ella casi se dan una segunda oportunidad antes de empezar el programa: «Me están contando en directo desde Honduras que se está liando una muy gorda porque, en grupo, Melyssa está confesando que antes de entrar en ‘Supervivientes 2021’, Tom y ella se plantearon una segunda oportunidad».

Esto cayó como una bomba ya que la madre de Sandra se encontraba en plató en ese momento y pidió que esta información se la diesen a su hija. Jordi, poco después, actualizó la información: «Fue Tom quien le pidió a Melyssa por favor una segunda oportunidad antes de empezar a concursar, tres días antes. Cuando estaban ya con el equipaje hecho», señaló.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿En qué creéis que acabará esta situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: