Andrea Duro cambia de look: se ha teñido de rubio platino

Si algo hemos aprendido durante esta pandemia y todo el tiempo que hemos pasado encerrados en casa es que cortarnos el pelo va bien para liberar el estrés. Cambiarse la longitud del pelo o hacerse mechas es estupendo para que nuestro rostro cobre un nuevo aire.

Cambiarse tanto el pelo es algo que, por lo general, da bastante miedo a la gente… pero no a Andrea Duro (@andreaduro) que, como veréis a continuación, ha decidido renovar por completo su imagen.

Adiós a la melena

Ya nos sorprendió el año pasado cuando, sin previo aviso, se cortó su larga melena y apostó de lleno por el estilo bob que tan de moda ha estado estos últimos años. El cambio le sentó muy bien, pero es que, ahora, la actriz ha decidido doblar la apuesta.

Andrea se ha vuelto a someter a un cambio bastante radical solo que, en esta ocasión, también ha modificado por completo el color de su pelo. No solo se lo ha vuelto a cortar estilo bob, sino que se ha despedido de su castaño característico y se lo ha teñido de rubio platino… y ha acertado de pleno: le queda genial.

No sabemos si este cambio se debe a un capricho personal de ella o a que se está preparando para meterse en la piel de un nuevo personaje… y es que la única pista que nos da la tenemos en la descripción de la primera publicación que compartió en su Instagram con este peinado: «nuevos proyectos muy pronto».

Un nuevo aire

Con esto, no cabe duda de que el corte bob se ha convertido en su corte de pelo favorito y, si de algo podemos estar seguros es que, como mínimo, la acompañará un largo tiempo.

Todo este cambio ha sido gracias a la grácil mano del estilista Gabriel Llano (@gabriel_llano), director creativo de Moncho Moreno, quien, además, ha compartido un divertido vídeo del momento previo y posterior al corte.

«Ayer vino a verme @andreaduro para renovar su color y darle un aire nuevo que os parece», preguntó el peluquero a sus seguidores en redes sociales. Las reacciones, como os imaginaréis, no se hicieron esperar: «¡Qué guapa!», le soltó la actriz María Pedraza. Y es que la gente estaba encantada con el cambio.

Por lo visto, este cambio requirió de dos etapas, una primera para aclarar la zona, y una segunda para dar el color preciso. Según explicó el propio Gabriel, consiguió su objetivo con «un balayage con babylights remarcando puntas»… por si alguien sabe lo que es.

Después de todo este largo proceso, Andrea luce un rubio platino bastante espectacular que nos ha dejado completamente enamorados. Ahora solo queda esperar a ver si esto forma parte de un nuevo proyecto de la actriz. Crucemos los dedos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio de look de la actriz? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Stilo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: