Úrsula Corberó dice «adiós» a una de sus mejores etapas

La actriz que daba vida a Ruth en la mítica “Física o Química” y que ha pasado a ser conocida internacionalmente por “La Casa de Papel”, ha publicado un emotivo post en Instagram con fotos del último día de rodaje despidiéndose de la serie y de sus compañeros.

La publicación tiene ya más de 4’6 millones de likes: “Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso  🖤 Jarana forever 🖤 #LaCasaDePapel”. En las fotos podemos ver a la actriz con Álvaro Morte (El Profesor), Miguel Herrán (Río), Paco Tous (Moscú), Alba Flores (Nairobi) y Pedro Alonso (Berlín), entre otrxs.

Entre los más de 24.000 comentarios que acumula ya el post, podemos ver agradecimientos y mensajes emotivos de gran parte de sus millones de followers y compañeros/as de profesión. Y es que Tokio, el personaje al que interpreta la conocida actriz, ha sido uno de los más potentes de la exitosa producción:

«La impetuosa Tokio, jamás será olvidada! Gracias @ursulolita por tan majestuosa interpretación»

«Qué ganas de volver a ver a Tokio en esta quinta temporada! Recuerdo veros en A3 por primera vez hace 4 años y volver a descubrirte con este nuevo papel, ha sido un regalo (…)».

Lo que sabemos de la última temporada

Algunos de los actores y actrices de LCDP e incluso la cuenta oficial de Netflix también han homenajeado la serie en sus redes sociales estos últimos días:

«Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado, y no podemos esperar a que vean cómo acaba esta historia»

Con tantas despedidas y el retraso de su estreno por la pandemia, las ganas y expectativas por parte de los fans de la serie han ido aumentando, aunque todavía no hay fecha de estreno oficial para esta quinta y última temporada.

Sí sabemos que, probablemente, podamos verla a finales de este mismo año. Además, seguramente disfrutemos de la presencia de nuestros personajes favoritos y de algún que otro nuevo fichaje (uno de los nombres confirmados ha sido el de Miguel Ángel Silvestre para un papel de villano).

Lo que está claro es que nos esperan 10 capítulos de máxima tensión y adrenalina. En palabras de Úrsula Corberó: «vamos a flipar con la quinta». De momento, ha sido la serie más vista en más de 7 países. Desde aquí, les deseamos por lo menos el mismo boom que en las anteriores temporadas.

Y a vosotros, ¿qué personaje de la serie os gusta más? ¿tenéis ganas de esta última temporada?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Spoiler.Bolavip, Mdzol, Vogue, Diezminutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: