Rubén publica la primera imagen con su novia

Rubén fue uno de los rostros más destacados de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que el joven fue una de las mitades ‘detonantes’ de uno de los momentos más virales que nos dejó 2020: el famoso grito de «ESTEFANÍAAAAAAAAAA» que su compañero en el programa, Christopher, gritó por toda la isla mientras corría a la desesperada.

Tras su paso por el programa su popularidad creció de manera exponencial. Tal fue su revolución en el programa que Mediaset decidió ficharlo para la tercera edición, donde siguió dando mucho juego.

Con las puertas abiertas al amor

Hace unos días, Rubén confesaba en una entrevista con Outdoor haber encontrado de nuevo el amor y reconocía estar «muy ilusionado«. De hecho, seguidamente publicaba un stories donde le dedicaba un texto a su amada: «Qué bonita es la sensación cuando alguien llega a tu vida para dar un aire diferente a lo que tenías. Ese miedo a sentir, pero a la vez querer saltar desde un vigésimo piso».

Rubén continuaba sincerándose y se abría en canal para expresar sus sentimientos. «Esa coraza que se agrieta cuando ves que la otra persona te sonríe, te abraza o te besa. Volver a sentir la necesidad de querer cuidar a alguien, hacerle sentir que es especial y, sobre todo, sumarle felicidad y tranquilidad a su vida».

Y es que esta persona también le ha ayudado a encontrar un mar en calma. «Después de ir contra viento y marea en mi barco (interior), luchando contra todo oleaje, llegó una persona para calmar ese mar revoltoso. Una persona especial, diferente. Puedo decir que estoy orgulloso de ella que a pesar de todo y los prejuicios que le han podido llegar, siempre se ha mantenido en sus 13 y se ha guiado por lo que ha visto día a día«.

Pero…¿quién es esta persona tan especial?

Pues bien, hace tan solo unos días Rubén compartió en sus redes sociales la primera imagen junto a su novia gritando una vez más) los cuatro vientos el amor que siente hacia su pareja.

Fue a través de un stories de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía acompañada de unas tiernas palabras: «A veces un simple beso vale más que mil palabras. Pero cuando te tengo cerca, se multiplica por 1000. Mi todo«.

Sin duda alguna, Rubén se encuentra en un momento muy especial de su vida y se le ve muy ilusionado. Y es que, más allá de su gran momento personal, también está teniendo mucho éxito (y no solamente en televisión): Rubén es el propietario de I’lushion Hookah, un local de copas y cachimbas en Alcalá de Henares. Le deseamos todo lo mejor en todos los aspectos de su vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco telecinco rubo.sanchez

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: