El ‘zasca’ de Danna Paola a Risto Mejide en ‘Top Star’

Danna Paola y Risto Mejide han protagonizado un nuevo encontronazo en ‘Top Star’. El segundo capítulo del nuevo talent de Telecinco estuvo protagonizado por números musicales de infarto, momentos lacrimógenos y, como no podía ser de otra forma, por piques marca de la casa del publicista. Y es que, cuando toca valorar a un concursante, como veréis, las opiniones pueden ser muy dispares.

El germen de lo ocurrido se dio la semana pasada, cuando Risto le dio ‘un toque a Danna’ después de que esta lo interrumpiese en una de sus valoraciones… pero es que luego pasó lo contrario y fue el catalán el que interrumpió a la mexicana. Y entonces se lio.

Crónica de un pique anunciado

El enfrentamiento tuvo lugar después de la segunda actuación de los más votados en cada categoría, Joana, Marcelino y Genis«Estamos enfrente de artistas maravillosos, que de verdad admiro mucho», aseguraba Paola, tras señalar que ella era la que había permitido que Marcelino cantase una vez más.

Y fue en este momento cuando Risto decidió puntualizar las palabras de su compañera: «Que conste que la gente ya había votado cuando le hiciste cantar. Está aquí por méritos propios», señalaba el presentador de ‘Todo es mentira’.

Devolviendo la pelota

Danna no se tomó nada bien las palabras de Risto y decidió ‘devolverle’ el zasca: «¿Ahora puedo hablar yo? Estoy hablando yo, Risto. Cuando termine de hablar yo, puedes agregar algo más».

Risto, ante este ‘contrataque’, se quedó sin palabras y no pudo más que reconocer que Danna Paola tenía razón, por lo que tuvo que callarse mientras Isabel Pantoja, desde su asiento, comentaba el enfrentamiento entre sus compañeros: «Te la tenía guardada».

Pero es que este tipo de enfrentamientos se vienen alimentando ya desde la semana pasada, cuando se dio el primer enfrentamiento entre estos dos: «Está bien que me interrumpas, pero no está bien que no me dejes acabar», le espetó Mejide. Ella le reclamó que él tuviese que ser el que le diese permiso para hablar, a lo que el publicista le recordó que ya había unos turnos estipulados para intervenir.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo enfrentamiento? ¿Creéis que la cosa irá a más en los próximos programas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation