Ylenia Padilla explica los motivos por los que dejó la televisión y ‘estalla’ contra la prensa

Ylenia Padilla es una de las personalidades televisivas más populares de la última década en nuestra televisión. Su paso por ‘Gandía Shore’ le supuso la puerta de entrada al mundo del espectáculo y, casi una década después, no se ha bajado de ahí por nada ni ante nada… hasta ahora. Y es que la concursante de ‘Gran Hermano VIP’, desde hace unos meses, está completamente apartada del mundo de la televisión.

Y es que, después de muchos rumores, falsas noticias y especulaciones, la de Benidorm se ha hartado y ha decidido desahogarse con sus más de 840 mil seguidores de Instagram… y lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente.

El motivo detrás de su marcha

«Dejé la tele porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones. Tengo la capacidad de hacerlo. A los delincuentes sí que se les puede tomar en serio como profesionales, pero a una mujer libre, graciosa, independiente y ocurrente, no», señalaba en sus stories para, minutos más tarde, acabar borrándolos.

Su principal queja en este sentido, fue hacia la prensa y el trato que le daban a su vida privada: «Un montón de periódicos de tirada nacional se pone a publicar mierda sensacionalista sobre mi persona y yo tengo que soportarlo. Tú imagínate mi móvil a reventar de gente preocupándose por mí por las mierdas que publicáis», señalaba muy indignada.

Una nueva etapa en su vida

Ella, como bien sabréis, lleva ya un tiempo trabajando en el mundo de la radio, teniendo una sección propia en el programa ‘Yu, no te pierdas nada’, donde coincide con Ana Morgade y el dúo cómico ‘Pantomina Full’ y, por lo visto, no podría estar más contenta con lo que ha conseguido en esa nueva faceta de su vida.

Y es que, según ella, la prensa no esperaba nada de ella por ser mujer y venir de donde venía… y tiene claro lo que ha conseguido: «Empecé en ‘Vodafone Yu’, aparte de porque tengo una excelente relación con ellos, para cerrar la boca a los periodistas misóginos que escribís mierda sobre mí».

Ylenia explicó a sus seguidores que, aunque no entendiesen nada, se quedasen con que ella lo que quería era desahogarse y reclamar el hecho de que no se la valore: «estoy cansada de que se me trate como si fuera una imbécil y no se me valore. Sé lo que valgo», sentenciaba.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿A qué pensáis que se deben los vídeos de Ylenia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: