La mujer con la boca más grande del mundo se atreve con un desafiante reto

Samantha Ramsdell es conocida principalmente en redes sociales por el desorbitante tamaño de su boca. Samantha no ostenta oficialmente el título de la boca más grande del mundo, pero ella asegura que la suya es más grande que la que tiene el récord actualmente. Y es que es realmente alucinante lo que puede llegar a hacer con ella, la verdad.



Según sus cálculos, su boca mide entre 8 centímetros de ancho y 10 de alto y ahora mismo está en contacto con Guinness para que puedan comprobarlo y darle oficialmente el título. «Es gigantesca y estoy trabajando en tramitar la solicitud a Guinness«, explica.

El origen de su popularidad

Samantha se hizo viral el año pasado a raíz de los vídeos que publicaba en su cuenta de Tiktok @samramsdell5. Rápidamente, fue ganando seguidores hasta convertirse en uno de los rostros más populares de la red social china.

«Me creé la cuenta en Tiktok en otoño de 2019 pero no empecé a publicar de manera constante hasta abril de 2020. Empecé a ganar popularidad durante el confinamiento haciendo vídeos con caras divertidas, gags y parodias. Pero todos los vídeos que hacía con mi boca se hacían virales«, explica la propia Samantha.

De hecho, su popularidad llegó tan lejos que el pasado mes de marzo fue entrevistada por la mismísima Ellen DeGeneres en ‘The Ellen Show’. Fue en una edición especial de la sección ‘Spill the Tea’ donde Ellen tenía que adivinar qué talentos tenían cuatro personas que habían visitado el plató… y una de ellas, obviamente, era Samantha.

Hazañas muy grandes

En sus redes sociales no duda en responder las propuestas de sus followers y cumplirlas, publicando el resultado de sus asombrosas hazañas. Su último reto ha sido el de intentar comerse una ración de tamaño XXL de patatas fritas. La idea era que se las metiera todas en la boca y, seguidamente, empezara a comerlas sin que se le cayera ninguna.

En el vídeo vemos cómo Samantha introduce el paquete de patatas en la boca y se va colocando el resto una por una…

Por último, os animamos a que la sigáis en Tiktok como @samramsdell5 donde publica vídeos metiéndose objetos muy extraños en su boca y el resultado suele ser muy curioso, todo sea dicho.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ladbible upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: