Una joven raja de su profesora con el micrófono encendido y ella lo escucha todo

La educación y formación online se han convertido en el pan de cada día a raíz de la situación actual de epidemia. Esto ha hecho que tanto el profesorado como el alumnado tenga que adaptarse a los nuevos tiempos; plataformas digitales para los apuntes, otra plataforma para seguir las clases en directo, recordar que tenemos que encender el micrófono para que nos escuchen los demás…

Todo esto ha supuesto una nueva dinámica y, a pesar de que ya llevamos meses, todavía hay cosas a las que no estamos del todo acostumbrados… sino que se lo digan a la joven protagonista de este artículo.

Valeria es una joven que olvidó silenciar el micrófono durante una clase online justo en el momento en que iba a hacer una serie de comentarios despectivos hacia su profesora.

Michelle Tanner Omg GIF

No Way Omg GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Una presentación accidentada

Todo empezaba cuando Valeria, en su casa, le comentaba a una persona de su alrededor si podían dejarla sola unos minutos, ya que no le funcionaba la conexión a Internet correctamente y tenía que hacer una presentación ante sus compañeros de forma virtual.

Justo después le dedicó unos comentarios ofensivos a su maestra, y como se había olvidado de silenciar el micrófono, todos los ‘presentes’ lo escucharon… incluso su profesora.

X Factor Reaction GIF by X Factor Global

Oh My God Wow GIF

«Gracias Valeria»

Su profesora, al escucharlo, no salía de su asombro: «¿Que soy cómo Valeria? Gracias Valeria. Gracias Valeria por ese adjetivo que me acabaste de dar y qué bueno que se está grabando esta clase. Va directamente a la decana de estudiantes. Gracias Valeria«.

Seguidamente, la invitó a que podía hacer igualmente la presentación e hizo una matización con relación a uno de los insultos que le infirió. «Qué bueno que se está grabando esta clase. Y mi mamá no tiene nada que ver con esta clase. Más respeto. Más respeto. Tú no conoces a mi mamá«.

La presentación, curiosamente, trataba sobre el manejo de la ira. Qué fina es la ironía a veces.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: IN-TIMEPR

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: