Harley Quinn ya tiene competencia: la nueva Catwoman llega muy fuerte

Harley Quinn es una de las villanas más queridas del mundo de DC. Margot Robbie se apoderó del personaje que interpretó brillantemente, cautivando a todo el público que se quedó con ganas de más… y luego tuvimos Harley Quinn para rato: en 2020 estrenó ‘Aves de Presa’ junto a un grupo de anti heroínas y estamos a la espera de ‘Escuadrón Suicida 2’. 

Ahora otra villana se incorporará al grupo y podría llevarse el protagonismo del que se ha apoderado Harley Quinn todos estos años: Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

Vendrá pisando fuerte

Catwoman es uno de los personajes más emblemáticos de los cómics de Batman (y del cine); recordemos que, hasta el día de hoy, son tres las actrices que la han interpretado en la gran pantalla: Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway. A esta lista se le sumará Zoë Kravitz, quien será la encargada de interpretar a la ladrona en la película ‘The Batman’ que se estrenará el año que viene. 

Zöe, en un vídeo que forma parte de la producción de la película, ha descrito a su personaje como una gatúbela empoderada y fuerte que no necesita a nadie que la cuide y que luchará no solo por ella, sino por aquellos que no tienen la fuerza o el poder para hacerlo.

Las palabras de Zöe

«Selina puede cuidarse ella sola. Es increíblemente fuerte. Quiere luchar por aquellos que no tienen a nadie que luche por ellos, y creo que es ahí donde Batman y ella conectan realmente«, explica Kravitz. Recordemos que, en esta nueva cinta, Robert Pattinson será el encargado de encarnar al caballero oscuro.

En el mismo vídeo, el productor de la película, Dylan Clark, subraya la complejidad que acompaña a este personaje. «Lo que es más interesante es que representa a una salvadora de los maltratados, de los enfermos, las personas que no tienen a nadie cuidándolos. También es muy complicada. No sabes realmente en qué radica su lealtad«.

Por su parte, el director de la película, Matt Reeves, cuenta que en esta cinta veríamos los primeros días de Batman y, por tanto, también veremos los inicios de Selina Kyle cuando aún no se había convertido en Catwoman.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Por el momento, solo tenemos estas ‘píldoras’ que se van publicando, pero para ver con qué nos sorprenderán Kravitz y su Catwoman, tendremos que esperar a 2022…

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: giantfreakinrobot thedirect

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: