La verdad detrás de algunas de las escenas más famosas del cine

Estamos acostumbrados a ver las películas sin preguntarnos qué es lo que hay detrás de cada escena… pero hoy precisamente os mostraremos eso: lo que normalmente no se ve. Para ello, os hemos traído unas cuantas fotos en las que podemos ver lo que ocurre tras las cámaras de algunas de las películas más famosas de las últimas décadas.

‘Jurassic Park’ y los dinosaurios de juguete

Solo que, en este caso, Steven Spielberg utilizó juguetes un poco más grandes, hechos de cuero sintético y equipados con un mecanismo de movimiento hidráulico. Pero juguetes, al fin y al cabo; como cuando éramos pequeños.

‘La Liga de la Justicia’

La historia detrás de eta película da para varios artículos (y películas), pero hoy nos centraremos en que, como podéis ver, Superman no era tan fuerte como nos habían dicho.

‘El hombre de acero’ y Zod el mentiroso

Y es que, como os podréis imaginar, no hay actor de Hollywood que pueda levantar a pulso una furgoneta y lanzarla por los aires… a no ser que seas Dwayne ‘The Rock’ Johnson, claro.

‘Noticias del gran mundo’ y efectos a lo grande

Y es que, al menos de momento, viajar en el tiempo no es posible, por lo que hay que optar por recrear el Viejo Oeste con lo que se pueda… y lo más barato suelen ser los efectos visuales a punta pala.

 

‘El quinto elemento’ y los coches voladores

Y es que hacer que los coches de la peli vuelen puede ser complicado, por lo que se utilizaron plataformas para que pareciese que Bruce Willis estaba conduciendo un coche volador.

‘Thunder Force’ y el poder de Netflix

Y es que la última película de Melissa McCarthy nos demuestra que, para ser la persona más fuerte del planeta, solo necesitas un buen trabajo de efectos visuales. Y poco más.

‘The Gentlemen’ y las indicaciones

Aquí podemos ver a Matthew McConaughey, el protagonista, y a Guy Ritchie, director de la cinta, hablando sobre la escena que están rodando en ese momento.

 

‘Spiderman: lejos de casa’ y los balanceos por Nueva York

Al final de la película, al fin, vemos al trepamuros balanceándose por los rascacielos de la ciudad de Nueva York con MJ (Zendaya) en sus brazos. Esto, evidentemente, se rodó con arneses y grúas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes tras las cámaras? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Brightside.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: