Los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ ya tienen dobles en TikTok

‘La Casa de Papel’ es uno de los mayores fenómenos televisivos que ha vivido nuestra televisión en toda su historia. Lo que empezó como ‘una serie de atracadores’ ha acabado por convertirse en todo un símbolo de la cultura popular, con una trama adictiva y unos personajes inolvidables. Todo esto, como bien ya sabréis, llegará muy pronto a su final con el inminente estreno de la quinta y última temporada. Y por eso nos hemos puesto un poco nostálgicos.

La serie de Netflix ha conquista el corazón de millones de personas por todo el mundo y, cuando se da un fenómeno de este calibre, lo que suele ocurrir es que empiezan a brotar las imitaciones… y más si tenemos en cuenta que estamos viviendo en la época de TikTok.

Y es que los protagonistas de esta ficción, como veréis a continuación, tienen fans por todo el mundo y, por lo tanto, imitadores con todos los pasaportes posibles. Hoy, para celebrar esta diversidad, os mostraremos a los mejores ‘dobles’ de los protagonistas de esta amada, intrigante y emocionante serie (¿Se nota que me gusta, no?).

El primero del que tenemos que hablar es de ‘El Profesor’. El líder de la banda de atracadores y el cerebro que hay detrás de todos sus planes tiene un doble brasileño que os dejará con las nalgas torcidas… ¡Y es que es clavado!

Fernando Monezzi (@fernandomonezzi) es tan parecido al personaje de Álvaro Morte que, en su perfil personal de tikTok, ya acula casi 140 mil seguidores y millones de reproducciones en sus vídeos, la mayoría de ellos centrados en ‘imitar’ al famoso profesor.

@fernandomonezzi##lacasadepapelmoneyheist ##lacasadepapel ##moneyheist ##lacasadicarta ##alvaromorte ##sosia ##doble ##lookalike ##lacasadepapelbr♬ Bella Ciao – Frank Lima

El Joshua Hansen (@eljoshuahansen) también tiene un parecido loquísimo con el personaje de Morte y, como veréis a continuación, esto no le ha valido precisamente pocos seguidores: 1.2 millones y subiendo.

@eljoshuahansen##dúo con @la.merletta ##duetto ##perte ##casadicarta ##duo ##parati ##foryou ##cosplay ##lacasadepapel ##netflix ##casadepapel ##o ##nairobi ##fyp ##fypage♬ Kesha – Take It Off – 叶子🍃💗

Otra de las ‘dobles’ de las que queremos hablar es la que imita a nuestra querida Nairobi. Su personaje es uno de los más aplaudidos por los fans, y es por eso que lo que hace @ikigai.cos tiene especial mérito.

Lo cierto es que es clavada a la madrileña, por no decir que podría pasar perfectamente por su hermana gemela. Esto ha hecho que Giuli tenga ya más de 240 mil seguidores en su cuenta de TikTok… que se dice pronto.

@ikigai.cosVoy a hacer esto con todos mis cosplays 🥺🥺##nairobicosplay ##moneyheistcosplay ##lacasadepapel ##moneyheist♬ original sound – PeculiarlyDistraught

Pero es que luego tenemos a Mary Am (@maclefairy), una creadora de contenido que, como podéis ver a continuación, la clava cuando tiene que meterse en la piel de nuestra amada Tokio… y es que al personaje de Úrsula Corberó le ha salido competencia.

@maclefairyДумаю, что тренд можно закрывать )) ##lacasadepapel ##бумажныйдом ##токио ##tokyo ##тренд ##trend♬ Кто взял тот пидор – 💥Flash:Warning⚠️

 

A vosotros, ¿qué os han parecido estos imitadores? ¿Cuál es el que más os ha sorprendido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los 40 Principales.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: