Las 10 canciones más escuchadas de Youtube en toda la historia de la plataforma

Hoy nos hemos despertado muy musicales, por lo que vamos a hacer un repaso de las 10 canciones más reproducidas de la historia de Youtube para hacernos una idea de lo que le gusta a la gente… y lo cierto es que os vais a llevar una sorpresa. Ahora lo veréis.

Roar (Katy Perry)

3.343.162.167 reproducciones, todas ellas acompañadas de unos cuantos rugidos… y es que es imposible no intentar cantar esta canción mientras la escuchas.

Sorry (Justin Bieber)

3.430.398.014 visualizaciones la convierten en la canción más escuchada de Justin Bieber. Fue un éxito en su momento y, de hecho, todavía sigue sonando en muchas radios (y discotecas, justo cuando la cosa se quiere poner intensa).

Sugar (Maroon 5)

3.456.587.740 visualizaciones la convierten en la canción más escuchada de este grupo… y eso no es poca cosa: estamos hablando de la banda de rock americana más escuchada de la última década.

Gangnam Style (PSY)

4.058.474.851 visualizaciones y la misma cantidad de veces bailada como si no hubiera un mañana en las discotecas de todos los países del mundo. Y es que, cuando sonaba, no había forma de detener el cuerpo.

 

Uptown Funk (Mark Ronson ft. Bruno Mars)

4.170.878.907 visualizaciones que nos han convertido a todos, al menos durante unos minutos, en las personas más guais de la pista de baile (aunque fuese en nuestras cabezas).

Johny Johny Yes Papa (LooLoo Kids)

5.287.722.248 visualizaciones que la convirtieron en uno de los mayores éxitos de la plataforma, sobre todo por la cantidad de público infantil que tenía… y es que todos los niños nacidos a mediados de la pasada década, en algún momento, se quedaron boquiabiertos mirando el vídeo de esta canción e intentando cantar su básica (pero adictiva) letra.

See You Again (Wiz Khalifa ft. Charlie Puth)

5.092.987.759 visualizaciones para una de las canciones más tristes de la última década. Recordemos que fue el single con el que se promocionó la película de ‘Fast and Furious 7’ y con la que la franquicia se despedía de Paul Walker después de su triste fallecimiento.

 

Shape of You (Ed Sheeran)

5.303.151.282 visualizaciones para el mayor éxito de Sheeran en la plataforma de vídeo de Google. Y es que la canción (como todas las que hace el músico irlandés) es muy buena.

Despacito (Luis Fonsi ft. Daddy Yankee)

7.339.857.087 visualizaciones para la canción del verano más escuchada de la historia. Y es que es ponerla actualmente y que la gente se arranque a bailar como si fuese la primera vez que la escucha.

Baby Shark Dance (Pinkfong Kids’ Songs & Stories)

8.523.397.158 de reproducciones no son pocas… y es que los que estamos leyendo esto, en algún momento de los últimos cinco años (esta canción salió en 2016), la hemos cantando aunque sea por lo bajini.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas canciones? ¿Alguna de la que guardéis un especial recuerdo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Razón.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: