El cambio de look radical de Arturo Valls

Si pensamos en presentadores de nuestra televisión, uno que a todos nos viene a la cabeza es Arturo Valls. El valenciano está al frente de ‘Ahora caigo‘ en Antena 3, donde su sentido del humor y sus bromas a los concursantes están a la orden del día.

Y es que si por algo se caracteriza el espacio es por el sentido del humor y la naturalidad de su presentador que ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia de lunes a viernes (cosa que no es precisamente sencilla). Además, si nos encontramos con participantes que dan rienda suelta a sus bromas… la cosa se pone muy interesante.

Otro cambio físico

Si le seguís la pista, os habréis fijado en que cada vez está más en forma, algo que confirmó el pasado lunes cuando visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar la segunda temporada de ‘Mask Singer‘, que verá la luz el próximo lunes 17 de mayo.

Fue en el espacio presentado por Pablo Motos donde explicó que empezó a cuidarse para un personaje y siguió con la rutina. Ahora, hace ayuno intermitente durante 14 horas en las que asegura no pasar hambre. 

Estrenando nuevo look

Hace unos días, Valls publicó una imagen en su cuenta de Instagram dejando a todos sus followers (y no followers también) sin mediar palabra, y es que el presentador ha apostado por un cambio de look de lo más inesperado y llamativo: se ha teñido el pelo de color fucsia.

«El hermano de mayor de los Javis muy pronto en @ahoracaigo, o no«, escribía el valenciano para acompañar la instantánea tomada aún en la peluquería.

Le sacan los colores

Fueron muchos los famosos que se sorprendieron por este sorprendente look y no dudaron en comentar la publicación: «Me meo«, escribía Javier Ambrossi. «Te queda ideal 🌸🌸«, decía la actriz Maribel Verdú. La imagen ha superado los 30.000 likes y los 500 comentarios, y es que un cambio de look tan radical como este no iba a pasar desapercibido (y más si se trata de Arturo Valls).

Como habéis podido comprobar, el presentador no solo saca a relucir su humor en televisión, sino que también recurre a las redes sociales para compartir sus anécdotas y otros aspectos de su vida personal que no solemos conocer viendo la pequeña pantalla.

¿Qué os parece el cambio de look de Arturo Valls? ¿Os animaríais a teñiros el pelo del mismo tono?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: