El enfado de la gente con la última sección de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio ha regresado a ‘El Hormiguero’ con una sección dedicada por completo al mundo de la moda. Su intención era mostrar a los espectadores de forma divertida cuáles eran las últimas tendencias de este mundo tan complejo y cambiante… pero lo cierto es que mucha gente no quedó del todo contenta con lo que vio en pantalla.

La presentadora aprovechó para mostrar una amplia colección de prendas que iban desde faldas largas, hasta llamativos tocados y el regreso de la técnica de patchwork; todo esto, por lo visto, es lo que lo está ‘petando’ ahora mismo. Pilar, además, aprovechó para dar unos consejos de cómo reciclar ese viejo top básico que tienes en el fondo del armario.

Dos modelos de lujo

Todo esto lo mostró con dos modelos de excepción: Pablo Motos y Quim Gutiérrez, el invitado de la noche que acudía al programa para promocionar el estreno de la segunda temporada de ‘El Vecino’, que podremos ver en Netflix el 21 de mayo.

Tanto el presentador como el invitado se prestaron a que la colaboradora hiciese con ellos lo que quisiese y, como podréis ver en las fotos, no se cortó a la hora de dejarse llevar con el tema de los modelitos, incluido una especie de tocado con forma de barra de pan.

Enfado generalizado en las redes

Y es que las secciones de Rubio suelen ser las más comentadas en las redes sociales, generando por lo general reacciones bastante divididas… y esta no iba a ser la excepción, solo que la cantidad de comentarios negativos ha sido bastante mayor a lo habitual.

Como os podréis imaginar, el punto que mayor descontento ha causado ha sido el tema del tocado con forma de baguette… y es que, a pesar de que sea un complemento de diseño, ver a alguien con una barra de pan recién hecha en la cabeza puede resultar, como mínimo, chocante.

Y ese fue el eje de muchas de las críticas que pudimos leer: “Roza ya lo cutre la sección de Pilar Rubio, pero ya eso de poner pan de sombrero… Ha hecho que apague la TV”, comentaba un indignado usuario. “Aburrimiento total… Las sesiones de Pilar Rubio no dan la talla (…), cambiando de canal ya”, señalaba otra tuitera. Aquí os dejamos algunas reacciones más:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta sección de Pilar Rubio? ¿Estáis de acuerdo con las críticas que ha recibido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: