Marina García (‘LIDLT’) comparte una foto sin una gota de maquillaje

No hay duda de que Marina García es una de las personalidades televisivas del año. Su paso por la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue de lo más movidito, regalándonos algunas de los mejores momentos de la historia del reality y, ahora que ya no está en el Caribe (aunque esto lo matizaremos más adelante), sigue dándonos mucho con lo que entretenernos.

Y es que, estos últimos meses, a la andaluza le ha pasado de todo: se fue del programa de la mano de Isaac ‘Lobo’ y con una muy buena amiga llamada Lucía… pero estos dos acabaron por darle una puñalada por la espalda liándose entre ellos y dejándola a ella tirada, sin creerse lo que le había pasado.

Su año más movidito

Según ella misma confesó en su canal de Mtmad, lo pasó bastante mal esas semanas de dolor y desconcierto, pero parece que ya se está recuperando y, como bien os hemos comentado estas últimas semanas, su vida podría haber dado un nuevo giro muy importante.

Y es que Marina, hace ya unos días, partió de viaje hacia México para pasar unos días con unos cuantos amigos, entre los que se encontraba Jesús, su expareja. Desde entonces, estos dos no han parado de subir contenido en sus redes sociales y los rumores de reconciliación, como os podréis imaginar, no han tardado en aparecer.

Jesusito de mi corasón…

Ella, ante todas las cosas que se estaban diciendo, decidió hacer un vídeo con el propio Jesús, desde una playa paradisíaca mexicana, para aclarar en qué estado estaba su relación en este preciso momento… y muchos se llevaron una decepción: no habían vuelto y, de hecho, lo que tenían era más próximo a un principio de amistad entre dos personas que, como quedaba patente en el vídeo, todavía tenían muchas cosas pendientes por aclarar.

Y es que Marina no para de darnos sorpresas. Ayer mismo, mientras realizaba un ‘preguntas y respuestas’ en los stories de su Instagram, un usuario le pidió que compartiese una foto suya sin maquillaje… y dicho y hecho:

Lo cierto es que es curioso verla en esta tesitura ya que, como bien sabréis, ella siempre va perfectamente maquillada y arreglada… pero es que en esta vida tenemos que mostrarnos en todas nuestras facetas y, cuanto más naturales, mejor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo ‘look’ de Marina? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: