El gran cambio físico de Marta López tras su paso por ‘Supervivientes’

La aventura caribeña de Marta López ha llegado a su fin. Después de un montón de enfrentamientos con sus compañeros y pasar unas cuantas penurias a orillas del cristalino mar, ha acabado por ser la segunda expulsada de esta edición. Y es que la audiencia no perdona y esto es lo que pasa cuando te enfrentas con Melyssa, una de las favoritas a llevarse el concurso. La colaboradora de Telecinco reconocía que algo había hecho mal: “La verdad es que tenía mucha ilusión, pero bueno. Parece ser que no caigo bien y no gusto, y lo tengo que aceptar”, se lamentaba.

A pesar de esto, Marta se ha pasado casi un mes en el programa y, durante todo ese tiempo, ha estado expuesta a las inclemencias del hambre, el sol y la sal del mar… y eso es imposible que no pase factura. Pero es que a esto hay que sumarle las pruebas físicas a las que se enfrentan los concursantes en cada capítulo.

Todo esto, como ya ha pasado con todos los concursantes que han pasado por el reality, pasa factura al cuerpo… y en el caso de Marta López esto es más que evidente, como podréis ver a continuación.

La piel tostada por el sol, una pérdida de peso evidente y secuelas psicológicas provocadas por todo esto son la tónica de los exconcursantes de este programa (en especial las primeras semanas después de dejar el programa).

Ahora, la cuenta oficial de ‘Supervivientes’ ya ha compartido el antes y el después de la televisiva y lo cierto es que la diferencia es más que evidente: está muchísimo más delgada y morena y, a pesar de que no se nos especifica cuántos kilos ha perdido, podemos intuir que no son pocos.

Aquí podéis ver la diferencia:

Lo mismo le pasó la semana pasada a Antonio Canales cuando, después de abandonar el programa, se miró en el espejo y vio que había perdido más de 14 kilos en unas tres semanas de concurso… que no es poca cosa.

Ahora que su periplo en el programa de supervivencia ha terminado, solo queda esperar a su regreso a España para que cuente en primera persona su experiencia y su punto de vista con todo lo ocurrido, en especial con sus polémicas con Melyssa Pinto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Cuál es el cambio de peso más radical que habéis visto en ‘Supervivientes’ en toda la historia del programa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Telecinco – Mundo Deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: