Las tres series que Netflix ha cancelado para sorpresa de todos

Todos recordaréis el anuncio de la cancelación de series como ‘Sense8’, ‘Sabrina’, ‘Mindhunter’, ‘Altered Carbon’ o ‘The Crown’. Y es que Netflix tiene la habilidad de crear producciones realmente brillantes, pero si ven que algo no les cuadra, no dudan en cortar el grifo rápido. Ya sea por altos costes de producción, bajos datos de audiencia, malas críticas, dificultades de rodaje…

Y es que tiene todo el sentido del mundo: si algo no funciona del todo bien o no ha cubierto las expectativas, lo mejor es ponerle fin. Esto puede romper más de un corazón, ya que es completamente normal engancharse a una trama y coger cariño a los personajes, pero… lo mejor es hacernos a la idea de que esta posibilidad existe.

Ahora Netflix lo ha vuelto a hacer y ha decidido llevarse por delante a tres series; dos que acababan de aterrizar en la plataforma y una que tendrá una quinta temporada final. Pero… ¿de qué series estamos hablando?

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS CANCELACIONES:

Los irregulares

Este spinoff sobre el universo de Sherlock Holmes y el Doctor Watson se estrenó el pasado mes de marzo y enganchó a muchísimos espectadores con sus ocho episodios. De hecho, las críticas eran bastante positivas…

The Duchess

Una serie de comedia inglesa protagonizada y dirigida por Katherine Ryan sobre una madre soltera que intenta criar a su hija mientras reflexiona sobre si tener otro hijo. Es uy dinámica de ver; tiene 6 episodios de 30 minutos cada uno, pero no han superado la prueba para una segunda temporada.

The Last Kingdom

Este drama histórico está basado en las novelas ‘The Saxon Stories’ de Bernard Cornwell.  y ambientada en la época de la invasión vikinga a Bretaña. A pesar de tener ya cuatro temporadas a sus espaldas, llegará a su fin en la quinta temporada.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: hobbyconsolas netflix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: