Sandra Pica rompe con Tom Brusse con Melyssa como espectadora

Este pasado martes ‘Supervivientes’ se convirtió en un auténtico drama. Como bien habréis visto si seguís el programa, estas últimas semanas han sido muy duras en lo que respecta a Tom y su relación con Sandra Pica. Él, desde la isla, tiene algunas dudas respecto a lo que está construyendo con la catalana, pero lo cierto es que ella, por lo visto, se había dado cuenta de que la cosa ya no funcionaba y que, por lo tanto, quería acabar con la relación.

Telecinco, que son mucho de ayudar a que las parejas sean felices, puso a Sandra en un avión de camino a Honduras para que cortase en directo con el que marroquí… y ayer, después de una larga espera, se dio el triste momento.

Un juego de sillas de locos

Eso sí: la productora del reality de supervivencia no dejó pasar la oportunidad y metió a Melyssa, expareja de Tom, en medio de esta ecuación y, de hecho, fue ella la primera en hablar con Sandra, con quien mantuvo una sincera y constructiva conversación.

Sandra, por su parte, le abrió el corazón a la ex de su pareja (ahora expareja): «Con los días empecé a ver que volvía a ser feliz, el resumen es que le quiero mucho pero no estoy enamorada. Le prometí que si pasaba algo vendría a decírselo, no sería cruel con él. Me parecía cobarde decírselo de sopetón cuando saliera. No siento que quiera seguir una relación con él».

Menudo cumpleaños

Para decirle a Tom todo esto, el programa optó porque fuese Melyssa la que se lo contase a Tom, que no entendía cómo podía hacerle esto ahora y no al volver de su experiencia en el programa. A todo esto, además, era el cumpleaños de Pinto, por lo que la situación era todavía más surrealista. Finalmente y con Tom ya destrozado, le permitieron encontrarse con Sandra para que le diese todas las explicaciones que hiciesen falta.

«Yo te echaba de menos cada día y soñaba contigo, quería cambiar el pasado para luchar por un futuro mejor. Aquí me he dado cuenta de que estoy loco por ti, no te imaginas lo duro que es estar aquí. Es un esfuerzo y además vienes para dejarme, hubiera preferido que lo hicieras al volver», explicó un desconsolado Tom al que los abrazos de Sandra no parecían hacerle mucho efecto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo drama de ‘Supervivientes’? ¿Creéis que es real o que es un montaje por parte de Sandra y Tom?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: