Noel Bayarri presenta a su nueva novia

Noel Bayarri ha vuelto a encontrar el amor. El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ llevaba ya bastante tiempo soltero y, a pesar de que se habían rumoreado muchas cosas estos últimos meses, ahora, al fin, tenemos una confirmación oficial de quién es la mujer que ocupa su corazón (al menos de momento, claro).

No es un secreto que el televisivo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida: está viviendo en Barcelona, la ciudad en la que siempre había querido vivir, y en lo profesional, todo le va a pedir de boca.

Noel, en su mejor momento

Su paso por ‘Solo/Sola’ fue muy aplaudido por los espectadores y su dúo con Marta Peñate será recordado en la televisión durante mucho tiempo (en el mejor de los sentidos). Y es que, por lo visto, las buenas noticias no paran de llegar a su vida.

En el último vídeo de su canal de Mtmad, el influencer decidió que ya era momento de presentar al mundo a Cristina, una risueña chica a la que, aunque no se nos ha dado demasiada información, al menos ahora podemos ponerle cara.

Os presentamos a Cristina

“Hola, ella es Cristina”, señalaba Noel antes de meterla en el plano sin apenas previo aviso. El canario no es muy dado a mostrar esta faceta de su vida, pero ahora ha hecho una excepción y los hemos podido ver a los dos juntitos y muy cariñosos delante de la cámara.

Y es que ambos están de escapada romántica en La Palma, en las Islas Canarias. Están pasando unos días en una preciosa villa que, honestamente, lo único que nos ha provocado es una fuerte envidia.

“Estamos muy a gusto aquí. Esta isla es un lugar supernatural y esa es su magia”, reconocía el colaborador de Telecinco mientras mostraba la maravillas naturales que lo rodeaban.

A los dos se les veían completamente compenetrados y lejos queda ya la relación de Noel con María Hernández, con quien vivió una preciosa relación en el programa que le dio la fama. Pero el amor se acaba y, como hemos podido comprobar hoy, también se puede recuperar (aunque sea de la mano de otra persona).

A vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva pareja de Noel Bayarri? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: