Críticas a Antena 3 por lo ocurrido con el estreno de ‘Los Hombres de Paco’

‘Los Hombres de Paco’ están de vuelta. Lo que parecía una mera fantasía ha acabado por hacerse una realidad. La vuelta de este grupo de policías llevaba ya años rumoreándose, pero no fue hasta mayo del año pasado cuando Globomedia, productora de la serie, confirmó que la ficción volvería a Antena 3 en una temporada que reuniría a (casi) todos los protagonistas de la serie original.

Después de un rodaje interrumpido por la pandemia y una espera que se hizo muy larga, al fin este pasado lunes se estrenó el primer capítulo de esta nueva (y no sabemos si de momento única) temporada… y lo cierto es que no decepcionaron: han regresado por todo lo alto y la verdad es que la cosa promete mucho.

Paco lidera la noche

La cadena de Atresmedia consiguió colocarse en lo más alto de su franja horaria con un 19,5% de share, desbancando a ‘Supervivientes: última hora’, uno de los programas más potentes de Telecinco.

El capítulo fue muy bien y lo cierto es que este nuevo enfoque (tranquilos, que no haremos spoilers) le ha sentado muy bien a la serie… pero no todo podía ser bueno. Y es que los espectadores no acabaron la noche demasiado contentos con Antena 3.

Llegar tarde es de mala educación

Durante toda la semana la cadena había anunciado claramente el horario en el que iba a emitir el capítulo: “A las 22:45h, en Antena 3”, rezaban absolutamente todos los anuncios publicados… pero nada más lejos de la verdad.

Los espectadores no pudieron empezar a ver la serie hasta pasadas las 23:15h, más de media hora después de lo que nos habían prometido. Por lo visto, entre la publicidad y lo mucho que se alargó ‘El Hormiguero’, la serie no pudo llegar a la hora prevista. Los fans, comprensiblemente, utilizaron Twitter para quejarse de lo ocurrido:

https://twitter.com/albertokalling/status/1391858894683652106?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1391858894683652106%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Felotromundo%2Ftelevision%2F20210511%2F493728225598%2Favalancha-de-criticas-contra-antena-3-por-hacer-esto-en-el-estreno-de-los-hombres-de-paco.html

Y si pensáis que el lunes que viene tendréis nueva dosis de la serie, es mejor que no os hagáis ilusiones: esta se va en exclusiva para Atresplayer Premium. Y es que Antena 3 estrenó ayer el primero en abierto y hoy dará luz verde al segundo en la plataforma de streaming al igual que el resto, que se estrenarán ahí cada domingo hasta finalizar los 16 que conforman el total de la temporada.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este ‘relanzamiento’ de la serie? ¿Estáis enfadados por el tema del retraso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: