El radical cambio de look de Rihanna

Cuando algo no aporta nada positivo a tu vida, lo mejor es cortar por lo sano. Esto no tiene por qué ser una decisión fácil de tomar (normalmente no lo es), pero puede ser la adecuada y, a veces, hay que dar el paso porque es lo mejor para nosotros mismos y por nuestra felicidad.

cut GIF

Greys Anatomy Cut GIF by Rooster Teeth

En la variedad está el gusto

Si extrapolamos todo esto al mundo de la peluquería, esta frase toma más sentido que nunca. Por ejemplo, si tienes ganas de darle un giro radical a nuestro estilo o te has cansado de tu melena tamaño XXL, una opción es deshacerte de tu larga melena por todo lo alto.

Y si en alguien nos podemos fijar son en las famosas y famosos que siempre están a la última y de un día para el otro nos sorprenden con nuevos peinados.

Johnny Depp Haircut GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Bad Hair GIF by TV Land

La hora del cambio

Rihanna ha lucido multitud de peinados a lo largo de su trayectoria musical: la hemos visto con el pelo rosa chicle, con rizos y tupé, con una larga melena de un color rojo intensísimo, con trenzas…

Y es que esta mujer no solo es camaleónica en el mundo de la música. Ahora, Rihanna ha apostado por uno de los looks que ha triunfado esta temporada: el pixie cut.

Como sabréis, el pixie cut es un corte de pelo muy corto que deja más melena en la parte superior de la cabeza. Pues bien, la barbadense ha optado por un ‘pixie cut’ con la raya al lado y un mini flequillo que le queda genial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hlija (@fentychromosomes)

Tendencia de este año

Otras famosas que se han lanzado a probar la tendencia del corte ‘pixie’ han sido Anne Hathaway, Katy Perry, Cara Delevingne o Miley Cyrus. Un corte fresco y fácil de cuidar que podrás peinar de todas las formas que quieras: puedes dejarte el flequillo largo, hacerte un tupé, dejártelo a un lado…

Y, además, al dejar a la vista tu cuello y tus orejas, tus collares y pendientes cobrarán más protagonismo… ¿A qué estás esperando?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: