Oriana y su fuerte ‘pique’ con Jorge Javier a raíz de ‘Supervivientes’: «Me tenéis podrida»

Telecinco está a tope con su reality de supervivencia y, este mismo lunes, teníamos en nuestras pantallas ‘Supervivientes: última hora’, el programa presentado por Jorge Javier que nos da la actualidad de lo que está ocurriendo con los concursantes en Honduras.

La cosa, como sabréis, está movidita en los Cayos Cochinos… pero lo cierto es que en el plató de Mediaset tampoco es que estén entre sonrisas y arcoíris. Y es que anoche saltaron chispas entre el presentador y una de las colaboradoras más conocidas (y polémicas) de la cadena: Oriana Marzoli.

El tema del momento

La televisiva fue la protagonista de la noche a pesar de todo lo que estaba ocurriendo con el tema de Olga Moreno y Rocío Carrasco. Y es que, recordemos, la mujer de Antonio David se ha convertido en una de las fuentes más reveladoras respecto al impacto que ha tenido en el entorno del exguardia civil el documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

A raíz de todo esto, la sevillana se está llevando gran parte del minutaje y de las conversaciones que Telecinco dedica al reality… y eso, por lo visto, no ha gustado a todo el mundo por igual.

«Me tenéis podrida»

Durante la noche del lunes, la venezolana no mostraba demasiado interés mientras se hablaba del tema… por no decir que estaba pasando del tema por completo mientras se dedicaba a mirar fotos en su teléfono móvil: “Estoy viendo unas fotos mías. Es que me tenéis podrida con el tema de esta señora. ‘Supervivientes’ es algo más que Olga y Rocío Carrasco”, se justificaba ante la llamada de atención del presentador.

A Jorge Javier, en ese momento, se le cambió la cara por completo: “¿sabes qué podrías hacer? Cuando te llamen, decir que no vienes”. “Digo que sí para comentar de más gente. Lo digo como espectadora”, se justificaba la colaboradora, señalando que “¿para qué me preguntas? Me conoces y me conoce la directora. Me conoce desde que empecé a los 18 en ‘Mujeres y hombres’. La cara y todo”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta última polémica? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation