Mujer graba el momento en que su hija se encuentra un tiburón en la playa

Cuando vamos a la playa todos nos imaginamos vivir una jornada tranquila, en mayor o menor medida. Refrescarnos en el agua, tomar el sol con música de fondo, charlar con nuestros amigos, intentar jugar al volley playa… pero lo que nunca esperaríamos sería encontrarnos con un animal que podría poner en riesgo nuestra vida.

Anela es una niña de seis años que hace unos días vivió una experiencia de lo más aterradora. Su madre, Sheri Gouveia, la estaba grabando con su móvil mientras se bañaba en la playa de Kalama en Kailua (Hawái) cuando, de repente, vio algo que se acercaba a la pequeña: un tiburón.

El pánico entra en escena

La pequeña empezó a gritar «¡tiburón!» y a correr hasta la orilla donde estaba su madre quien, en ese momento, no había visto al escualo, pero en cuanto vio la expresión y los gritos de su hija se empezó a preocupar.

Después relató a la emisora de radio KITV4 cómo vivió la experiencia: «La estaba grabando hacer tonterías y de repente salió chillando del agua y vino a contármelo. A lo que llegó a mí, estaba histérica. Me quedé en plan, ¡dios mío!. Salí corriendo hasta donde estaba, intenté buscarlo entre el agua, pero no lo vi«.

Anela también explicó cómo se había sentido en ese momento: «Vi un tiburón. No me di cuenta de que lo tenía detrás. Cuando lo vi me quería escapar, tenía mucho miedo«.

Con el corazón en vilo

Ya en casa, ambas revisaron las grabaciones y, efectivamente, no había duda alguna: se trataba de un tiburón que había estado a tan solo centímetros de la pequeña. Afortunadamente, nadie salió herido y todo se quedó en un susto. 

Los expertos creen que se trata de un tiburón de punta negra, ya que es una especie que suele buscar alimento cerca de la costa. Se alimenta principalmente de peces de pequeño tamaño y no suele ser peligroso.

Os dejamos el Vídeo del momento:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: metro lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: