Jesús y Marina aclaran si están juntos tras las últimas informaciones

Jesús y Marina protagonizaron uno de los mayores dramas de la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’. Llegaron al programa muy unidos, llevando a sus espaldas una relación de cinco años y, a los pocos días de reality, todo ya había saltado por los aires: ella se había echado a los brazos de Isaac ‘Lobo’ y él le hizo la cruz para siempre… aunque, como veréis ahora, ‘para siempre’, en la tele, no es tanto como podríais pensar.

Después de todo lo que ha pasado estos últimos meses (y que ya conocéis de sobra), la semana pasada nos quedábamos todos con los ojos como platos al enterarnos de que estos dos habían decidido viajar a México juntos (acompañados de otros amigos), y esto abrió el melón de la reconciliación. Ahora, al fin, se han sincerado sobre la relación que mantienen en la actualidad.

Un vídeo para aclararnos a todos

Ella, en su último vídeo de Mtmad, optó  por aclarar todas las dudas que se generaron a raíz del viaje de ambos y, para responder a todo esto, decidió contar también con Jesús. La primera revelación llega con el título del vídeo: «el ‘tag’ del exnovio»… y es que, por lo visto, no han vuelto.

«Lo que más me gusta de él es cómo me ha querido, lo bien que me ha tratado, cómo ha sabido cuidarme y cómo me ha respetado y cómo ha sido conmigo. Ha sido mi primer novio, con el que más tiempo he estado y ha sido mi primer amor», ha explicado Marina, a lo que Jesús ha respondido: «Ella me hacía sentir cómodo. Me hacía sentir bien y me dejaba ser yo».

Una relación ‘complicada’

Pero la pregunta clave llegó después: «con qué tres palabras definirías tu relación actual». «Nuestra relación actual es complicada, cordial y rara. Es raro llevarte bien con una expareja después de todo lo que hemos vivido y lo que hemos pasado. Yo diría que la palabra es ‘rara’. Este viaje nos ha reconciliado», aseguraba Marina.

Ambos están de acuerdo en que el buen rollo sigue primando entre ambos y, a pesar de que pueda haber alguna diferencia o pique, lo cierto es que parecen estar llevándolo bastante bien.

Y respecto a la pregunta del sexo, la (ex)pareja decidió también dejarlo bien zanjado: no han tenido relaciones en su viaje a México. Eso sí, dejan la frase comodín para el final: «lo que pasa en México se queda en México».

A vosotros, ¿qué os han parecido estas confesiones de Marina y Jesús? ¿Os las creéis? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: