Las transformaciones de Lily James y Sebastian Stan en Pamela Anderson y Tommy Lee

Pam & Tommy‘ nos contará las aventuras y desventuras de la relación que mantuvieron Pamela Anderson y Tommy Lee. La serie, que se emitirá en Hulu, estará protagonizada por Lily James (que interpretará a Pamela) y Sebastian Stan, quien hará del baterista de Mötley Crüe.

Lily James y Sebastian Stan vienen de dar vida a personajes totalmente diferentes; James se ganó una gran popularidad tras su papel como Cenicienta, y a Stan lo identificamos sobre todo con el Soldado de Invierno. Sin duda alguna, será un gran reto para ellos dos.

La caracterización, impresionante

La semana pasada, los actores sorprendieron a todo el mundo publicando imágenes caracterizados de sus papeles en los que están realmente irreconocibles, ya que lucen CLAVADOS a Pamela y Tommy.

Sí, la de la derecha es Lily James

Sin duda, el trabajo de caracterización es magnífico, sobre todo en el caso de Lily James, ya que la propia Lily James se parece más a Pamela Anderson que esta última.

Y es que, a juzgar por la caracterización y la selección del reparto, la cosa pinta más que bien.

Inmersos en el personaje

Fueron ellos mismos quienes publicaron las fotografías en sus redes sociales y las acompañaron de un mensaje que les iba al dedo: «Es increíble ser rubia. Con pocas expectativas es fácil sorprender a la gente«, escribía Lily James haciendo referencia a la famosa frase de la exvigilante de la playa.

Stan hizo lo propio en su cuenta de Instagram con una cita, en su caso, del baterista: «No paramos de jugar porque crecemos, crecemos porque paramos de jugar«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily James (@lilyjamesofficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan)

La espera se hará larga

Por el momento, poca cosa más conocemos sobre lo que nos deparará esta serie. Tendrá ocho episodios y todos estarán dirigidos por Craig Gillespie, a quien recordaréis por haber dirigido ‘Yo Tonya’. 
Seguramente tengamos que esperar hasta finales de año para verlos en acción. Ganas no faltan.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: tikitakas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: