Las situaciones más raras vistas en un supermercado

Wallmart es la cadena de supermercados más grande de los Estados Unidos. Venden de todo: desde papel higiénico hasta metralletas, por lo que el target de clientes que tienen es de lo más amplio y variado. Esto, por lo general, no es algo llamativo… pero es que, de vez en cuanto, convergen en el espacio y en el tiempo seres que, como mínimo, tienen una forma muy particular de ir a comprar.

Hoy, para celebrar estas diferencias, os hemos traído un recopilatorio con algunas de las situaciones más extrañas vividas en estos supermercados. Algunas son verdaderamente demenciales:

Estás ‘como una cabra’

O, para ser más exactos, estás ‘con’ una cabra… y es que, por más que sean animales de granja, nunca les va del todo mal un paseíto por la civilización.

Moda en tiempos de pandemia

Llegados a un punto de este encierro, lo cierto es que muchos salíamos a la calle con lo que llevábamos puesto por casa… Y eso provocaba situaciones como esta (o algunas muy parecidas).

Un hombro en el que apoyarse

Y es que su inseparable ardilla nunca lo deja solo, ni siquiera cuando tiene que ir al supermercado a comprar papel higiénico.

Cosas que se encuentran los empleados a lo largo de sus jornadas

Y es que eso de trabajar en un supermercado no es nada fácil, sobre todo cuando te cruzas con situaciones como estas para las que no te preparan en ninguna formación.

Un buen momento para descansar

Y es que ir de compras al supermercado puede ser algo agotador, por lo que tirarse en una esquina a jugar al Clash Royale siempre es una opción.

Creo que alguien no quiere crecer

Y es que, por más que sigas siendo una niña por dentro, hay un momento en el que tienes que aceptar que ya has crecido y que, quizás, algunas cosas ya no estén hechas para ti.

Hora de pasear con el Señor Cuac

Y es que, por algún motivo, en los Estados Unidos son muy dados a eso de salir a pasear con el pato a todas partes. Son una cultura compleja.

 

Bodas en directo

Y es que encontrarte una boda de verdad en el mismo sitio que vas a comprarte una escobilla para el retrete puede que no sea la cosa más normal del mundo. Pero cada uno tiene sus sueños, por raros que puedan parecer.

Ropas que lo dicen todo

Y es que se nota que este señor fue adolescente en los años 70… tremenda época.

¿Te gustan las zarigüeyas?

Porque, en caso contrario, cruza los dedos para que no te toque este señor delante en la cola del súper.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Cuál de ella os ha resultado más impactante? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Difundir.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: