Las series más vistas en Netflix en lo que va de año

La página web What’s on Netflix ha conseguido hacer una lista con las series más vistas de Netflix en lo que va de año… y lo cierto es que hay algunas sorpresas. El ranking se basa en una estimación a través de confeccionar una media con los títulos más vistos en todos los mercados en los que se puede consumir esta plataforma de streaming. No es la cifra exacta de la compañía, pero sí nos sirve para hacernos una idea bastante clara. Allá vamos.

Bridgerton

Estamos hablando del mejor estreno de una serie de Netflix: 82 millones de cuentas comenzaron a ver las aventuras del duque de Hastings. A ver qué hacen con la segunda temporada porque Regé-Jean Page, el prota, ha decidido no continuar en la ficción.

New Amsterdam

Una serie que no es exclusiva de Netflix, pero que ha conseguido conquistar el corazón de millones de usuarios, convirtiéndose en uno de los dramas médicos más vistos desde ‘The Good Doctor’.

Ginny y Georgia

Una madre soltera y su hija llegan para revolucionar una idílica comunidad de clase alta… ¿qué podía salir mal? Las aventuras de estas dos han cautivado a millones de usuarios en la plataforma.

Lupin

El atracador francés más famoso del mundo consiguió colarse en esta lista por todo lo alto… y es que ya no es solo un éxito de visionados, sino también de crítica. Omar Sy hace un trabajo de locos.

 

¿Quién mató a Sara?

La serie mexicana ha sido sin duda una de las revelaciones del año. Una serie muy dura, pero que te engancha desde el primer segundo. Cárcel, un asesinato misterioso y un falso culpable que busca justicia… ¿qué más se puede pedir?

Detrás de sus ojos

El ‘mal rollo’ convertido en serie británica. Una de esas producciones que te remueve por dentro, pero de la que no puedes apartar los ojos.

Snowpiercer

Un futuro distópico en el que la Tierra está helada y lo que queda de la humanidad está encerrada en un tren que nunca se detiene… ¿Qué puede salir mal?

 

El baile de las luciérnagas

Un dramón que se ha ganado el corazón de muchos (y que nos ha hecho derramar más lágrimas de lo que teníamos previsto).

Destino: La saga Winx

La adaptación de la mítica saga juvenil de fantasía se ha convertido en uno de los éxitos de esta primera mitad del año… cosa que era de esperar.

Riverdale

Y es que esta serie, por más que pasan los años, siempre consigue estar en lo más alto de las tablas de popularidad. Y por algo será.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta lista? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: