Rosalía y el negocio paralelo a la música con el que lo está ‘petando’

Rosalía se ha convertido en la Cantante Midas: todo lo que toca lo convierte en oro. Y es que la catalana está viviendo unos años de auténtico éxito profesional (y esperemos que también personal). Como era de esperar, además de en la música, la compositora se ha centrado también en su faceta como empresaria y, como veréis hoy, lo cierto es que no le está yendo nada mal.

Tocando el cielo como empresaria

Hace unos años, Rosalía fundó junto con su madre la agencia de representación de talentos ‘Motomami SL’ y, por lo visto, este negocio va viento en popa. Bajo esta marca, la artista gestiona todo lo relacionado con la vida profesional de varios talentos… y no solo se limita a la música: trabajan con artistas de todo tipo, desde escritores hasta actores.

Ahora, según cuenta ‘Vanitatis‘, se sabe que el proyecto ha sido todo un éxito: cinco millones de euros de beneficio el primer ejercicio. La cantante, junto a su madre Pilar Tobella, habría decidido reinvertir todas estas ganancias en la propia empresa para que crezca todavía más.

Un primer año de locos

Aquí hay otra cosa que debemos tener en cuenta… y es que a estos beneficios habría que restarles la inversión inicial que, por lo visto, no fue nada pequeña. A pesar de eso, la empresa de la cantante de ‘Malamente’, se habría embolsado 364.516 euros que, no sé vosotros, pero a mí me sigue pareciendo mucho dinero.

Aquí, como siempre con este tipo de empresas, lo interesante será ver cómo crece el segundo y tercer año, ya que estaremos hablando de un beneficio ‘neto’ mucho más ‘real’ e ilustrativo del potencial que tiene como empresa. Pero lo cierto es que la cosa pinta bien.

Y este dineral hay que sumárselo a las otras fuentes de ingresos que tiene la cantante que, como ya bien sabréis, no son pocas: conciertos, derechos de autor, publicidad, acuerdos con firmas de ropa… y así podríamos estar todo el día.

Rosalía, a este paso, va camino de convertirse en una de las mayores empresarias de entretenimiento de nuestro país y, si algo ha demostrado ella a lo largo de todo este tiempo, es que no hay quien la pare.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva fuente de ingresos de Rosalía? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: