Parece que ‘Isla de las tentaciones 3’ no se acaba nunca. El reality de Telecinco dejó de emitirse hace más de un mes y, a pesar de eso, los protagonistas del mismo siguen estando muy presentes en nuestras vidas: Melyssa, Tom y Lola están en ‘Supervivientes’ y, como veréis ahora, los que se han quedado en España (más o menos), siguen dando mucha guerra.

Sin ir más lejos, Lucía e Isaac, dos de los concursantes más polémicos dentro y fuera del programa, siguen incendiando las redes con sus vídeos y sus declaraciones respecto a su relación y, sobre todo, respecto a sus vínculos con Marina. Y es que ahora, parece que es el momento de esta última de mover pieza.

¿Han vuelto Marina y Jesús?

Estos rumores comenzaron hace unas semanas cuando se filtró que se habían ido de viaje juntos a México. Ambos subieron fotos de los mismos lugares por separado, pero parece que no estaban muy por la labor de que la gente supiese que estaban pasando un tiempo juntos.

Se dijo que si estaban con amigos, que si había sido una casualidad, que si yo qué sé; pero ahora tenemos una serie de fotos que, de una vez por todas podrían confirmar que estos dos están de nuevo juntos (y, por lo que parece, felices).

Las fotos de la sospecha

Pasaron unos pocos días hasta que Marina lo confirmó todo: estaba pasando unos días en México con su expareja y, de hecho, estaban durmiendo en la misma habitación del hotel. Según lo que se ha podido ver en las fotos, ambos los estaban pasando bastante, pero que bastante bien.

Los rumores de reconciliación han cobrado fuerza después de que, hace unos días, Marina compartiese un vídeo de TikTok en el que aparecía Jesús haciendo playback de una frase hasta que, de repente, Marina aparecía bailando y repitiendo también la misma frase: “Me ha hecho una perrería. Quien hace una perrería es una p… (”perra”)»; una de las míticas frases que dijo el sevillano en el concurso.

Y es que este pasado sábado, con las fotos publicadas por la cuenta de Instagram @algopasatv, podría haberse confirmado que las playas de México sirvieron para que estos dos se reconciliasen con el amor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Algo pasa TV (@algopasatv)



Eso sí, de momento, ellos no han confirmado nada… por lo que seguimos a la espera de que acaben de confirmar lo que, a todas luces, parece una reconciliación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que estos dos están juntos de verdad o que no es más que una forma de conseguir fama? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.