Su pareja la dejó por estar ‘muy delgada’ tras superar un cáncer y ahora triunfa como modelo

Stephanie Pilipovich (@thestephaniestarlight) no ha tenido una vida sencilla. Ella, de muy joven, sufrió un cáncer de vejiga que la llevó al borde de la muerte y que, por el camino, le hizo perder una gran cantidad de peso. Esto, por lo visto, no le gustó nada a su novio de entonces, quien acabó por dejarla, empujándola así de forma definitiva a una gran depresión de la que ha podido salir gracias a un largo proceso de aceptación personal. Ahora hace mucho dinero con lo que antes era su ‘debilidad’.

Y es que, en los momentos más complicados, por lo general, es cuando más necesitamos el apoyo y el cariño de nuestro círculo más cercano. Alguien que nos ofrezca el hombro para llorar y que nos acompañe en ese momento complicado y que, cuando al fin nos estemos recuperando, esté ahí para no soltarnos del brazo. Pero es que cuando tu pareja, quien debería estar ahí al 100% en estos momentos, te falla, tienes que sacar las fuerzas de ti misma.

Luchar hasta el final

Stephanie lo consiguió y, actualmente, se gana la vida como un modelo de éxito en OnlyFans… y todo después de haber estado al borde de la muerte por culpa de una terrible enfermedad.

El cáncer no solo puso en jaque su vida, sino que la hizo bajar mucho de peso hasta el punto de que llegó a estar muy, pero que muy delgada. Su pareja en ese momento no estaba contento con el aspecto que ella lucía, por lo que acabó dejándola. Todo esto cuando ella apenas tenía 23 años y acababa de ser diagnosticada con un cáncer de vejiga.

Y es que antes de esto, Stephanie era una mujer de lo más activa: trabajaba para el ejército de los Estados Unidos y era una amante del deporte. Con su terrible diagnóstico, tuvo que dejar su sueño de servir a su país y entregarse al tratamiento para superar su enfermedad.

Vía @thestephaniestarlight

Todo comenzó con una infección de orina

Todo comenzó con una serie de infecciones urinarias que se fueron complicando. Con el tiempo, los médicos decidieron analizar el tema un poco más en profundidad y dieron con la raíz del problema: un cáncer estaba creciendo en su interior.

“Después de mi diagnóstico me sentí tan desesperada. Nunca me había sentido tan sola. Mis ansiedades me convirtieron en una persona retraída y aislada de todos en mi vida. No tenía la energía para mantenerme en contacto”, contó sobre esa primera temporada después del diagnóstico.

Por suerte, todo salió bien

Por suerte, la detección del tumor fue temprana y se le pudo extirpar al completo, pero ese solo era el principio de una larga y nada sencilla recuperación. A raíz de ese proceso, su pareja, al ver que ella perdía peso y tono muscular, decidió que ya no quería estar más con ella y la dejó.

“Me dijo que era demasiado delgada y que necesitaba subir de peso, y descubrí que me engañaba repetidamente con otras personas que eran más de su tipo”, contó sobre ese doloroso momento de su vida.

Probando suerte como modelo

Ya recuperada, en septiembre de 2020, decidió probar suerte como modelo en OnlyFans y su sorpresa llegó cuando, básicamente, lo petó: sus fotos en ropa interior y vestida de militar fueron una auténtica sensación en la plataforma y la joven se ganó a decenas de miles de fans ansiosos de consumir su contenido.

Ella está muy contenta con el trabajo que tiene ahora, pero su sueño es poder volver a lanzarse en paracaídas sirviendo a su país: “Dejar la carrera que amaba ha sido una gran transición. Me tomé seis meses de descanso y traté de crear un plan para mí en el futuro”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Stephanie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: