Seguramente más de una vez te hayas preguntado cómo sería el trabajo de tu sus sueños. Pasamos largas horas de nuestro día en el trabajo siendo esta nuestra prioridad, por lo que es esencial que nos apasione y nos motive con el objetivo de ser sentirnos felices con lo que hacemos.

Pues bien, esta semana nos hemos encontrado con una oferta de trabajo que haría las delicias de cualquier persona en este mundo. Ahora os lo detallamos.

Condiciones inmejorables

Una familia está buscando a una pareja que se encargue de cuidar su isla privada situada en las Bahamas, donde tienen diversas casas, a cambio de un sueldo de unos 100.000 euros al año (el total estará entre los 100.000 y 120.000 dólares, en función de la experiencia). 

Por si fuera poco, las condiciones del puesto son muy flexibles, de manera que el horario permitirá a la pareja afortunada librar por las tardes y los fines de semana y así podrán disfrutar de su estancia en la isla. Además, también tendrán cobertura sanitaria y y dental un vehículo con el que podrán desplazarse por cuestiones de trabajo. Ah, y por supuesto está el alojamiento incluido e incluso te ofrecen la posibilidad de mudarte…

Y ahora los requisitos…

Los requisitos que debe cumplir la pareja es que tengan permiso para trabajar en los Estados Unidos y que al menos uno del los miembros tenga el permiso de conducir. 

También debes tener un buen nivel de inglés para poder comunicarte con la familia y experiencia previa en el cuidado de familias. Y, sobre las habilidades, sobre todo destaca el ser una persona organizada, tener autocontrol e iniciativa. Entre las tareas a llevar a cabo se menciona la limpieza de la casa, hacer las camas, planchar, dar la bienvenida a los invitados y, en general, asegurarse que la casa está siempre limpia y presentable.

Una oportunidad única

La oferta ha sido publicada por el portal Polo & Tweedy su fundadora, Lucy Challenger, se ha sincerado ella misma diciendo que «es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida«.

«Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora«.



Si queréis apuntaros, podéis leer todos los detalles del proceso e iniciar los trámites en este enlace. ¡Mucha suerte!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: poloandtweed lavanguardia