Maisie Williams (Arya de ‘Juego de Tronos’), irreconocible en su nueva serie

Salir en ‘Juego de Tronos’, una de las series más populares y queridas de la historia de la televisión, tenía muchísimas cosas buenas… y otras que no lo eran tanto. Y es que, como suele pasar en ese tipo de productos tan exitosos, los actores que participan en él suelen quedarse demasiado ‘encasillados’ en sus personajes.

Es complicado pensar en el reparto de la serie de HBO y no asociarlo a sus personajes en la ficción. Es cierto que algunos actores y actrices como Lena Headey sí tenían ya un currículum bastante largo, pero muchos de ellos, incluso, se estrenaron en el medio con esta adaptación de la obra de George R. R. Martin. Y es que ese es el caso de Maisie Williams, la protagonista de nuestra historia de hoy.

Ella se estrenó en el mundo de la interpretación con esa serie, pero, ahora, está dedicada en cuerpo y alma a que la gente no la vea solo como Arya Stark… y puede que lo esté consiguiendo (o que esté a punto de ello).

Ella interpretó en la serie a uno de los personajes más queridos por los fans y, por lo tanto, su trabajo para ‘pasar página’ era todavía más arduo… pero no imposible. Y, como veremos hoy, no hay nada que una buena serie de los Sex Pistols no pueda solucionar. Y es que las primeras imágenes del nuevo proyecto en el que está trabajando Maisie nos han dejado con la boca abierta de par en par: la actriz está irreconocible.

Adiós, Arya Stark

La actriz está inmersa en el rodaje de una miniserie de los Sex Pistols, la mítica banda punk británica. Danny Boyle es el hombre a cargo y Williams encarnará en la ficción a Pamela Rooke, una de las más entusiastas fanáticas del grupo y una gran influencer de moda en los años 70.

En las primeras imágenes, las cuales os dejaremos a continuación, podemos ver a Williams en bicicleta luciendo uno de los míticos looks asociados a Rooke… y lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente: poco queda ya de esa niña que luchaba contra muertos vivientes en Poniente.

Un estilo completamente diferente

El pelo teñido de rubio platino y peinado en una especie de tupé estilo ‘bouffant’, muy al estilo de los que lucía la rompedora modelo en esa época. Lo cierto es que, sin duda, este será su papel más diferente y radical hasta la fecha.

Un estilismo muy extravagante en el que, imaginamos, estará envuelta toda la producción. Si es que el maquillaje que lleva en la cara es tan extremo, que cuesta reconocerla aún sabiendo que es ella. Eso por no hablar del vestido transparente que lleva, cosa que, como puede verse en las imágenes, llama la atención de todo el mundo que está a su alrededor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio radical de la actriz? ¿Os habéis quedado tan sorprendidos como nosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: