Se hizo esta foto para su novio y un detalle puso fin a su relación

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y vaya que sí la marcan. A veces no nos damos cuenta, pero pequeñas cosas y gestos que vemos en nuestro día a día y que nos rodean de forma cotidiana son muy importantes y, cuando empezamos a ser conscientes de ellos, es demasiado tarde y los hemos perdido. Ver un espectáculo, despertarnos con la persona que amamos, tener un amigo al que acudir, una familia que nos apoye, que nos de un ataque de risa, mantener una conversación hasta las cuatro de la madrugada… Pero estos pequeños detalles, en un sentido menos figurado, también nos pueden desvelar secretos y malas noticias.

El novio de esta chica había salido de viaje durante unos días por cuestiones de trabajo. Mientras estaba fuera, mantenían el contacto enviándose mensajes a través del móvil (algo tan habitual hoy en día) e intercambiaban alguna que otra foto.

bon jovi awww GIF

tv land awww GIF by Throwing Shade

Él tenía muchísimas ganas de verla por lo que le pidió que le enviara una foto suya aprovechando que estaba en casa de ambos… Y así lo hizo ella.

No deja lugar a dudas

La chica le envió la imagen junto a un mensaje que decía que lo echaba muchísimo de menos y no podía esperar más a que volviera a casa para verse de nuevo. Que bonito todo… pero esperad que todavía no ha acabado la historia.

Lo que ella no se imaginaba en ese momento es que esa imagen la iba a delatar y pondría fin a su matrimonio poco después.

gasp omg GIF by Corey Vidal

Un despiste que le salió caro

La mujer había sido muy poco cuidadosa a la hora de tomar la fotografía y se había dejado un curioso pequeño detalle que para su novio no pasó nada desapercibido. Un secreto escondido (o no tan escondido) que guardaba a espaldas de su novio.

Y claro, tras ver la fotografía, este no dudó ni un segundo en poner punto final a su relación de hace tantos años. En ese momento. Ni nos imaginamos lo que habrá sentido al recibir la fotografía y descubrir tal hecho…

oh my god omg GIF by Originals

Esta es la imagen en cuestión…

¡Os retamos a encontrar el pequeño detalle!

Fijaos bien… ¿Ya lo habéis visto? Sí, exacto, la habitación está muy desordenada.

No, nos referimos a eso… Debajo de la cama de la chica se asoma la mano de una persona. La prueba de una infidelidad…

A los pocos minutos de ver la imagen, el marido le pidió el divorcio. Ella negó mil veces las acusaciones de que le había sido infiel, pero la mano que se asomaba la había delatado.

En la red, la fotografía ha dado mucho de qué hablar y hay usuarios que han puesto en duda la credibilidad de la historia. Sea real o no, la verdad es que nos hemos entretenido bastante con ella.

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de la decisión de este hombre? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 

Fuentes: manilaflash

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: