Muchos de los famosos más famosos del mundo del famoseo son dados a ser padres ya de mayores, una vez pasados los 50 años. No es que sea una especie de ‘norma no escrita’, pero lo cierto es que esto se repite bastante.

Hoy, para demostrároslo, os hemos traído unos cuantos ejemplos de celebridades que, ya disfrutando de su plena madurez, decidieron volver a traer vida a este mundo. Con algunos seguro que alucinaréis.

1Janet Jackson

La hermana de Michael Jackson se casó en 2015 con Wissam al Mana, un multimillonario de Qatar con el que, en 2017, teniendo ella 50 años, tuvo su primera hija: Eissa al Mana.

2George Lucas

El responsable de Star Wars e Indiana Jones ha tenido una vida bastante agitada en lo que a hijos se refiere. Con su primera esposa tuvo a sus tres primeros hijos, pero es que con la segunda, contando él ya con 69 años, tuvo a su cuarta hija: Everest Lucas. Y es que, por lo visto, nunca es demasiado tarde.

3Paul McCartney

El mítico integrante de ‘The Beatles’ ha tenido una vida de lo más movida que, en 2002, con su segunda mujer y con 61 años, lo llevó a tener a la que sería su quinta hija: Beatrice Milly.

4Robert de Niro

El actor, que está pasando por un momento económico bastante apurado, ha tenido a lo largo de su vida bastante giros en lo que al amor se refiere. De todas esas relaciones, él ha acumulado un total de 6 hijos, la más pequeña de las cuales, Helen Grace, nació cuando él ya tenía 68 años acumulados en el contador.



5George Clooney

Quien fuera antaño el ‘soltero de oro’ más codiciado del mundo acabó por sentar cabeza con la activista Amal Alamuddin hace ya unos cuantos años. Tres años después de la feliz boda, el actor acabó por ser padre de mellizos a la edad de 56 años.

6Mel Gibson

Varias relaciones han llevado a este señor a tener 9 hijos, que se dice pronto. Pero es que los dos últimos los tuvo ya cuando tenía unas cuantas canas en la cabeza: Oksana Grigorieva con 53 años y Lars Grigorieva con 61 tacos a sus espaldas.

7Clint Eastwood

8 hijos con 6 mujeres distintas… que no es poco. Morgan Eastwood, la última hija que tuvo, llegó a este mundo cuando el actor ya contaba con 66 primaveras encima. A sus 90 años, parece que, al menos de momento, ya no tiene planes de hacer crecer la familia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.