Aurah Ruiz no se ha hecho de rogar y, como cada jueves, nos ha traído su vídeo reglamentario de Mtmad en el que, nuevamente, abre un poquito más su corazón y, sobre todo, muestra algunos aspectos de su pasado que, a los fans, pueden resultarnos de lo más interesantes. Y es que Aurah, ante todo, es una mujer sincera y sin complejos a la que no le da miedo hablar abiertamente de su vida.

En este último vídeo para la plataforma de Mediaset, la canaria se ha abierto en canal y nos ha contado al detalles los múltiples retoques estéticos que se ha realizado y, sobre todo, ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de cómo era ella antes de pasar por quirófano y ser la Aurah que es hoy.

«Seguro que ustedes quieren ver cómo era Aurah de pequeñita hasta adolescente», empezaba la influencer. «Quiero recordar quién soy yo de verdad y recordar recuerdos que no recordaba y que he encontrado»«Quiero que conozcáis a la Aurah de antes de la tele», aseguraba.

De rubia a morena

La televisiva fue enseñando a lo largo del vídeo varias fotografías que van desde 1989, año en el que nació, hasta que llego a la adolescencia, donde vemos a la Aurah más diferente: ¡Era rubia! Acostumbrados a verla de un morena impoluto, se hace bastante raro verla en esa faceta.

Y es que, hasta los 16 años, Ruiz tenía el cabello completamente diferente al que luce vemos ahora: bastante más rubio y ondulado. Pero es a partir de esa edad que, por cuestiones puramente estéticas, empieza a teñírselo de negra azabache y a alisárselo… y lo cierto es que el antes y el después es bastante notorio.

Un cambio ‘de novela’

¿Cuál fue el motivo detrás de este gran cambio de look? Pues lo cierto es que es de lo más curioso: «Por una telenovela que se llamaba ‘La mujer en el espejo’ yo me cambié el color de pelo». «Me quería parecer a Maritza Ferrer y me teñí el pelo de negro, porque yo lo tenía super largo, rubio y bonito». Pero parece que este cambio no le gustó demasiado: «la cagué», aseguraba. Pero es que, según ella, todavía quedaba ‘lo peor’.



La última foto que nos muestra es una de ella ya con 18 años y, según nos adelantaba, ‘era horrible’: «No me gusta nada, me da un poco de vergüenza por cómo voy vestida; el pelo es horrible; el fleco es horrible y la barriga llena de piercings es horrible». Aquí os dejamos la foto:

Y es que resulta curioso ver a Aurah sin sus prótesis mamarias, su larga melena morena y sus diversos tratamientos estéticos; ahí era una persona que poco o nada tenía que ver con la celebridad que es actualmente.

Recordad que también podéis echar un vistazo a su perfil de Instagram (@aurah.ruiz), donde sube cosillas como esta:

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos cambios de Aurah Ruiz? ¿Creéis que le quedaba mejor el pelo rubio? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad.