Actores y actrices que ‘odian’ a los personajes con los que se hicieron famosos

Hay actores y actrices que tienen una carrera escalonada en la que, poco a poco, se van haciendo un espacio en el mundo de la interpretación, pero también hay los que, a diferencia de estos, dan el ‘Boom’ con una película y consiguen ser tremendamente famosos de la noche a la mañana.

Eso es lo que le pasó a los protagonistas de nuestra historia de hoy, solo que ellos, como veréis, se arrepienten (en mayor o menor medida), de haber elegido esos papeles. Ahora lo entenderéis:

Jennifer Garner como “Elektra”

Y es que esta película es terrorífica. Michael Vartan, pareja de la actriz por aquel entonces, confesó que ella le había dicho en privado que la película le parecía ‘horrible’ y que accedió a hacerla porque estaba en su contrato, el cual había firmado para Daredevil unos años antes.

Zac Efron y “Troy Bolton” (High School Musical)

Y es que él no está nada contento con su desempeño actoral en la película: «Cada vez que me veo me quiero patear el trasero”, ha asegurado el actor en reiteradas ocasiones.

Robert Pattinson y “Edward Cullen”

Es complicado saber qué habría sido de Robert si no hubiese pasado por la saga de vampiros. Él nunca ocultó su rechazo a la historia en la que estaba participando ni a su personaje en sí: “Cuanto más leo el guion, más odio a este tipo. Además, es un virgen de 108 años, así que obviamente hay varios problemas ahí”, contó en una entrevista.

Carrie Fisher y “Leia”

Lo que es el personaje en sí le encantaba, pero se arrepentía de haberlo interpretado por la abrumadora fama que llegaría después, la cual la arrastraría hasta el mundo de la depresión, el alcohol y las drogas. Y es que el dinero no siempre da la felicidad.

Harrison Ford y “Han Solo”

Él estaba muy descontento con su personaje ya desde del principio. La cosa llegó hasta el punto de que pidió a George Lucas que matase a su personaje en ‘El Imperio Contraataca’, pero el directo no accedió. En las ruedas de prensa del estreno de ‘El retorno del Jedi’, reconoció que estaba feliz de acabar con la trilogía para no tener que ponerse ‘el uniforme’ nunca más. Lo acabaría haciendo de nuevo más de 30 años después en ‘El despertar de la Fuerza’.

Penn Badgley y “Joe Goldberg”

Él sabe que su personaje no es una buena persona, por lo que, al igual que la mayoría de gente, no le cae nada bien… y es que eso de acosar y asesinar a personas suele generar algo de rechazo.

Megan Fox y “Mikaela Banes”

Michael Bay sexualizó a su personaje como si no hubiera un mañana… y eso es algo que le acabó generando a Megan un fuerte rechazo hacia el personaje que le dio la fama.

 

Sean Connery como “James Bond”

El sueño de Connery era que su James Bond muriese en pantalla… y es que, por lo visto, odiaba al personaje con todo su corazón. Eso sí: si no fuese por él, no habría ganado 3 millones de dólares ni habría conseguido fama internacional.

Will Smith y “El príncipe del Bel-air”

No es que odie a su personaje, pero sí reconoció en una entrevista en Graham Norton Show que le cuesta ver la serie porque considera que su nivel actoral en la misma era un desastre.

Shia LaBeouf y “Sam Witwicky”

Él dijo que esas películas eran solo «espectáculos de robots luchando entre ellos»… y poco más.

Adam Brody y “Seth” (The O.C)

“No es que no esté orgulloso de ello, es que ya me he cansado de hablar de ello. Entiendo por qué Harrison Ford se pone de tan mal humor cuando habla de Star Wars”, contó el actor en una entrevista.



 

Kate Winslet y «Rose»

“En cada escena, digo ¿De verdad? ¿De verdad hiciste eso? Oh, Dios mío. Incluso mi acento estadounidense, ni siquiera puedo escucharlo, es horrible”. Creo que estas palabras lo dejan bastante claro.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos casos de ‘arrepentimiento’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: