Muchos hombres tienen miedo de quedarse calvos con el tiempo o sufren cada vez que pierden pelo. Sin embargo, aparte de muy cómodo, también puede darnos un toque elegantes y llenarnos de un carisma que no tendríamos si tuviésemos una mata en la cabeza.

A continuación, os mostraremos una serie de ejemplos de hombres que perdieron su cabello, pero que hicieron de eso su bandera y su estilo.

1John Malkovich

El actor da bastante menos miedo con pelo que sin él. Su calva, su perilla y su acento hacen que John Malkovich sea un actor muy icónico.

2Woody Harrelson

Conforme ha ido perdiendo pelo Woody Harrelson también se ha ido volviendo más loco. Este actor tiene una personalidad tan desbordante como las entradas que siempre ha tenido.

3John Travolta

Poco le sirven ahora todos los peines que debió robar en rodaje de «Grease», tras un tiempo manteniendo su característico cabello, el actor decidió abrazar la calvicie y ahora se rapa lo poco que le queda.

4Patrick Stewart

Patrick Stewart es el Profesor Xavier y el capitán Picard y, aparte de a sus dotes interpretativas, también le debe algo del éxito a su calvicie.



5Mark Strong

Hemos tenido que recurrir a lo que prácticamente es una foto de archivo para encontrar una imagen en la que Mark Strong tiene pelo y no es gracias a una peluca.

6Stanley Tucci

Al igual que el caso anterior, Stanley Tucci es un actor al que es difícil ver con pelo si no fuese por una peluca. De hecho, es muy posible que el pelo de la foto de la izquierda no sea de verdad.

7Jude Law

El actor británico lo ha hecho al revés, viendo a una edad temprana que se iba a quedar sin pelo, decidió recurrir a algún método para conseguir fortalecer su cabello.

 

8Jason Statham

Muchos sabréis que el actor antes era nadador, con lo cual su falta de pelo le da un aerodinamismo que también le sirve para pegar patadas voladoras.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside